Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Por falta del suministro de Gas cierran los Pasos Fronterizos Mina Uno y Rio Don Guillermo (Cancha Carrera)

Publicado

el


A través de una circular la jefatura del Escuadrón 43 Río Turbio comunica el cierre de loa pasos fronterizos Rio Don Guillermo y Mina Uno el motivo obedece a la falta del abastecimiento de Gas a los zepelines correspondiente en ambos Pasos Fronterizos.

El Escuadrón 43 «Río Turbio» de Gendarmería Nacional informa a los usuarios de los pasos internacionales «Dorotea – Mina uno» y Rio Don Guillermo (Cancha Carrera), que debido a la falta de provisión de gas propano en los puestos fronterizos, previamente adquirido a la empresa Sur Gas S.A.

El Jefe de Escuadrón 43 de Gendarmería  Walter Soria, ha puesto en conocimiento a Migraciones, aduana Chilena y Carabineros de esta determinación.

De esta forma queda suspendido la atención por ambos Pasos Fronterizos desde este sábado 22 de Junio a partir de las 12 horas y hasta nuevo aviso.

Los mismos permanecerán cerrados desde el día sábado 22 de junio a partir de las 12 horas del mediodía hasta nuevo aviso y en tanto la empresa prestadora del servicio de gas llegué a la zona para la distribución correspondiente, la cual se ve afectada por la adversidad climática en la zona de carga de los camiones que se encuentra en la zona sur de la provincia de Chubut.


28 DE NOVIEMBRE

La intensidad del viento genera inconvenientes en la cuenca carbonífera

Publicado

el


Ante la presencia de fuertes vientos, vecinos comunican voladuras de techos y caídas de cables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la zona junto a Bomberos y Personal de Servicios Públicos en la localidad de 28 de Noviembre

Desde el Comité de Emergencias le solicitan a vecinos las precauciones correspondientes a la transitar y paciencia ante los reclamos se trata de dar respuesta a todos los inconvenientes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.