Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Piden colaborar en la preservación de los playones deportivos

Publicado

el


Mientras la municipalidad se prepara para colocar  alambrados perimetrales, manos anónimas llevan a cabo hechos de vandalismo.

Hay preocupación de las autoridades porque  daños ocasionados a los playones deportivos ubicados en diferentes barrios de 28 de Noviembre, y que la Municipalidad comenzó a reacondicionar

Las autoridades de la comuna, están solicitando a toda la población preservar y cuidar el espacio público, ya que las mejoras en los playones deportivos barriales son para el disfrute de todos los ventiochense y forman parte del patrimonio social de la localidad.

En ese sentido, pidieron la colaboración de los vecinos y tomar conciencia de que todos somos  parte del cuidado de nuestra localidad.

Por otra parte hay una solicitud de los mismos vecinos, que manifiestan que “este no es el camino”  y desean ver una localidad “pujante  y teniendo en cuenta el cuidado de los espacios de contención para niños, jóvenes y adultos de 28 de Noviembre”


28 DE NOVIEMBRE

Éxito en el Torneo de Básquet “El Cóndor” organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


El evento deportivo contó con el apoyo y la dedicación de todos, incluyendo a los Secretarios y Jefes del Gabinete Municipal, así como a los entrenadores. ¡Gracias a todos por hacer posible este emocionante fin de semana!

El Torneo de Básquet “El Cóndor”, organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre, fue un rotundo éxito, demostrando el fervor por el deporte en la región. En esta ocasión, la categoría Sub 15 fue la protagonista, y tras intensos enfrentamientos, se coronaron los siguientes equipos:

Club Bories (Puerto Natales) – 1er lugar
Escuela Municipal Río Turbio – 2do lugar
Club Hispano Americano (Río Gallegos) – 3er lugar
Escuela Municipal 28 de Noviembre – 4to lugar

El evento contó con la presencia de los Secretarios y distintos Jefes del Gabinete Municipal, así como con el arduo trabajo de los entrenadores de los equipos participantes, cuyo apoyo fue fundamental para el desarrollo del torneo.

La comunidad también jugó un papel crucial, demostrando su entusiasmo y apoyo a lo largo de todo el fin de semana.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.