Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Piden colaborar en la preservación de los playones deportivos

Publicado

el


Mientras la municipalidad se prepara para colocar  alambrados perimetrales, manos anónimas llevan a cabo hechos de vandalismo.

Hay preocupación de las autoridades porque  daños ocasionados a los playones deportivos ubicados en diferentes barrios de 28 de Noviembre, y que la Municipalidad comenzó a reacondicionar

Las autoridades de la comuna, están solicitando a toda la población preservar y cuidar el espacio público, ya que las mejoras en los playones deportivos barriales son para el disfrute de todos los ventiochense y forman parte del patrimonio social de la localidad.

En ese sentido, pidieron la colaboración de los vecinos y tomar conciencia de que todos somos  parte del cuidado de nuestra localidad.

Por otra parte hay una solicitud de los mismos vecinos, que manifiestan que “este no es el camino”  y desean ver una localidad “pujante  y teniendo en cuenta el cuidado de los espacios de contención para niños, jóvenes y adultos de 28 de Noviembre”


28 DE NOVIEMBRE

Turismo continúa con la promoción del Festival del Cóndor Andino

Publicado

el


La gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate

Personal del Departamento Turismo y Áreas de Conservación recorrieron la localidad de Puerto Santa Cruz. ​Precisamente llegaron a  la Fiesta Nacional del Robalo, para promocionar los atractivos turísticos de 28 de Noviembre y el Festival del Cóndor Andino próximo a realizarse.

Gabriel Huenchullan jefe del Departamento  Turismo y Áreas de Conservación, expresó, que fue una “gran experiencia,  donde pudimos promocionar toda la oferta turística, desde alojamientos, lugares gastronómicos y todas las actividades que se van a estar realizando  y que venimos trabajando como así también, nuestro Festival del Cóndor Andino”

“La promoción fue aceptada de una manera excelente, estuvimos con todos los participantes; los gastronómicos, cerveceros y artesanos. Fue una experiencia maravillosa”, indicó

En cuanto al pedido del intendente Fernando Españón para el área Turismo; detalló que “es promocionar, desarrollar y seguir trabajando con el objetivo principal de potenciar el turismo”

Por otra parte, Huenchullan, adelantó que  la gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.