Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Pesar en la cuenca: Una joven de Rio Turbio falleció en la Rioja y su familia necesita ayuda para poder viajar

Publicado

el


La triste noticia llegó este sábado. Sus familia necesita viajar a la Rioja de manera urgente.  

Este sábado, a través de las redes sociales, se viralizó una publicación donde se informaba que una joven rioturbiense se quito la vida en la Rioja.

Priscila, era  hija de un jubilado del SOEM y hermana de una trabajadora municipal. La noticia lleno de tristeza a los habitantes de la cuenca.

Desde el gremio, en su página, se hicieron eco de la infortunada  noticia indicando que “toda la familia está pasando un momento muy difícil por lo que duele perder a un ser querido  lejos de nuestra localidad”

Por tal motivo, solicitan a los vecinos de la Cuenca Carbonífera, colaborar con un pequeño aporte económico que será para solventar los gastos de la familia.

Desde este medio acompañamos a la familia en estos momentos tan difíciles que les toca enfrentar.

Aquellos interesados en colaborar pueden ayudar económicamente en la Cta N° 38355730295788 CBU: 0110573530057302957883 Titular. Shirley Aylen Rodríguez


RIO TURBIO

Rio Turbio: Capacitan a personal municipal

Publicado

el


Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré

Se dio inicio a jornadas de capacitaciones destinada al personal de la Municipalidad de Río Turbio con cargos intermedios; ya sean capataz, capataz general, división, sección y departamento.

Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré con el propósito de hablar de Políticas Públicas, Pertenencia, Servicio Público, Estatuto, Planificación de tareas, Atención al Público, Derechos Laborales y Participación en Resolución de Problemas.

Estas capacitaciones están a cargo de los disertantes: Prof. Adriana Gálvez, Lic. Gloria Gaetan, Cra. Ivana Herrera, Cra. Karina Neri,  Lic. Aníbal Gómez y Prof. Cecilia Gaetan.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.