Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Patricio Cappella brilla en la carrera Cesfam Puerto Natales y apunta alto para el 2024

Publicado

el


El atleta rioturbiense, Patricio Cappella, celebra su reciente victoria en la carrera de 10 km en Puerto Natales, donde se alzó con el primer lugar del podio. A pesar de no superar su mejor marca personal por solo 1 segundo, Cappella, quien se recupera de una lesión, se muestra entusiasmado por sus excelentes sensaciones y agradece a sus seres queridos, compañeros, y equipo de apoyo.

Patricio Cappella, oriundo de Rio Turbio , se consagró nuevamente como el indiscutible líder en la Carrera Cesfam Puerto Natales, alcanzando la cima del podio. Aunque no logró rebasar su mejor marca personal por tan solo 1 segundo, el atleta experimenta una destacada recuperación de una lesión y se muestra más que satisfecho con el resultado obtenido.

En medio de un tramo de 10 km de alta velocidad, Cappella destacó las buenas sensaciones durante la competición, a pesar de enfrentar ciertas dificultades en el último kilómetro. Expresó su gratitud hacia Dios, su esposa Flavia por el constante apoyo, y a sus compañeros de Río Turbio y 28 de noviembre que estuvieron presentes en la carrera.

Además, el atleta  extendió su agradecimiento a su nuevo entrenador, Darío, señalando que, aunque aún están en una fase de «conocimiento», vislumbra un 2024 lleno de desafíos y superación. Cappella también reconoció la labor de su kinesiólogo Víctor Ríos, su nutricionista Juan, y el preparador físico Aníbal.

Con miras hacia el futuro, Patricio Cappella proyecta un 2024 lleno de metas y desafíos, expresando su agradecimiento a la Cuenca Carbonífera por la confianza depositada en su carrera atlética.


RIO TURBIO

Continua la tarea de mejorar las arterias en Rio Turbio

Publicado

el


Para mejorar la transpirabilidad de nuestros vecinos y vecinas, avanzamos con los trabajos de emparejamiento de calles con equipamiento y maquinarias.

En coordinación con las juntas vecinales de Rio Turbio y el planteo de vecinos el municipio sale a dar respuesta inmediata.

Las distintas areas coordinan la labor inmediata para solucionar las demandas de las arteria averiadas


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.