Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Panfleteada de ATE Seccional Río Turbio

Publicado

el


El gremio  invita a toda la comunidad de la Cuenca Carbonífera a participar en una panfleteada frente a la Mega Usina «14 Mineros» este, viernes 5 de abril.

ATE Seccional Río Turbio extiende una invitación a todos los habitantes de la Cuenca Carbonífera para unirse a una panfleteada que se llevará a cabo este  viernes 5 de abril, frente a la Mega Usina «14 Mineros». El evento está programado para comenzar a las 11:00 horas y busca generar conciencia y promover la participación activa en temas relevantes para la comunidad.

La panfleteada es una oportunidad para expresar opiniones, compartir información y fortalecer la unidad en torno a diversas causas que impactan en la región. ATE Seccional Río Turbio espera contar la participación de residentes, trabajadores y organizaciones locales.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.