Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Pablo Grasso: «Espero que podamos sintetizar el pensamiento de todos»

Publicado

el


Hace instantes, el reelecto Intendente fue a la EPP N° 1, donde dialogó con los medios de prensa y comentó espera que se pueda sintetizar el pensamiento de todos y después poder seguir trabajando, para mejor la ciudad.   

Pasados escasos minutos de las 15:00, el Intendente de Río Gallegos llegó a la EPP N° 1 para sufragar, allí dialogó con los medios de prensa presentes y al consultarle por las sensaciones del día explicó: “La verdad que poder tener el derecho cívico de elegir a nuestro representante en esta intensa y larga espera, de saber quien nos va a gobernar los cuatro años que vienen, dos modelos distintos donde se pone de manifiesto y la gente veremos si se puede llevar adelante dentro de poco tiempo”, y agregó: “Creo que lo importante también es la forma, la metodología y la rapidez y la cantidad de votantes que hay hasta el momento que es sumamente importante”. “Nosotros a las 13:00 teníamos algunas mesas con el 50% de los votos”, especificó y siguió: “La verdad con muchas expectativas y esperemos que todo vaya con la normalidad lógica, como todo este tiempo a pesar que en algunos lugares se empezaron a instalar estas problemáticas sociales y de boletas que se solucionó rápidamente”.

Al ser consultado qué se define para Río Gallegos y Santa Cruz hoy, Grasso explicó que mucho, “porque no es lo mismo un gobierno que el otro, no es lo mismo un estilo de gobernar que otro y no es lo mismo Milei que Massa” y siguió diciendo: “Espero que podamos sintetizar el pensamiento de todos y después a seguir trabajando para seguir fortaleciendo nuestra ciudad que necesita mucho”.

Más adelante se le preguntó si hubo denuncias por faltantes de boletas o se dejaron actas, a lo que el entrevistado aseguró: “Hubo las situaciones de siempre, pero la verdad con mucha normalidad y esperemos poder seguir trabajando y sigamos festejando estos 40 años de democracia con una elección más este año”.

Ante la consulta qué le diría a la gente que está indecisa y no ha venido a votar, respondió: “Que venga, que se acerque, que es su responsabilidad poder elegir y no quejarse por mucho tiempo”, y añadió: “Y elegir realmente si queremos un país como lo venimos construyendo hace mucho tiempo y escuchar un poco a los de afuera, porque cuando vienen a nuestro país ven todo lo que hemos logrado”, concluyó.

Pablo Grasso adelantó que habrá cambios en el Gabinete.


PROVINCIALES

Se normalizó la venta de gas envasado en Río Gallegos

Publicado

el


En el marco del trabajo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz a través del Comité Preventivo de Crisis, la Secretaría provincial de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de la Producción, informa a la comunidad que está asegurada, en los próximos días, la provisión de gas envasado (GLP) para pequeños consumidores. La empresa SURGAS S.A, de Río Gallegos, ha retomado sus operaciones de despacho de gas envasado con normalidad.

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría provincial de Comercio e Industria, informa que SURGAS S.A, de Río Gallegos, lleva adelante el despacho de gas envasado con normalidad. Recordamos que el suministro a pequeños consumidores continuará mañana, sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.

Vale recordar que, frente a los reclamos recibidos por parte de los usuarios debido al cierre temporal de la distribuidora, este jueves se mantuvo un encuentro con las autoridades de la empresa. Durante la reunión, donde se acordó garantizar el suministro a pequeños consumidores durante los días viernes 21 y sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Pedro Luxen había remarcado que la empresa debe brindar una atención adecuada con guardias las 24 horas, recordando el trabajo articulado del Comité de Prevención de Crisis para asegurar la provisión de servicios esenciales a la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.