Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Pablo Grasso despidió a Matías Mazú: «Su militancia fue ejemplo para muchos dirigentes»

Publicado

el


El mandatario municipal expresó su pesar tras la muerte del diputado santacruceño y destacó su pasión por la política «demostrada a cada minuto de su intensa e incansable trayectoria».

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso publicó un sentido mensaje en sus redes sociales por la partida física del diputado provincial Matías Mazú y destacó su rol en la política de Santa Cruz.

«Con mucha tristeza recibí la noticia del fallecimiento del compañero Matías Mazú. Quiero enviar mis condolencias y toda la fortaleza a sus familiares y amigos en este momento de tanto dolor», escribió en su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, desde la Municipalidad de Río Gallegos expresaron sus condolencias, incluyendo al previamente mencionado intendente Grasso, por el fallecimiento del diputado: «El Intendente Pablo Grasso lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Matías Mazú, hombre de extensa historia política y gran compromiso social.»


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.