RIO TURBIO
OSYC: comunica la llegada de profesionales de la salud.

La obra social de los trabajadores del yacimiento minero YCRT comunica la atención de nuevos especialistas en el mes de febrero/23.
RÍO TURBIO
TURNOS 11 y 12 DE FEBRERO
DERMATOLOGÍA

Dra. Sladewski
TURNOS 24 DE FEBRERO
GINECOLOGÍA

Dr. Shpiguelman
UROLOGÍA

Dr. Malatesta
TURNOS 13 DE FEBRERO
REUMATOLOGÍA

Dr. SAMER
Los turnos se darán por teléfono de acuerdo a lo que informa el cronograma a partir de las 12 horas.
(02902) 421-581// 424-643
RIO TURBIO
El intendente Menna y la diputada Nieto acompañaron la toma de posesión de nuevo Cura Párroco

El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltrán, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, acompañaron la toma de posesión del nuevo Cura Párroco, Miguel Ángel Robledo.
El pasado domingo se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo Cura Párroco de la comunidad, Miguel Ángel Robledo. La ceremonia fue presidida por el Obispo Jorge García Cuerva y el Cura Párroco de 28 de Noviembre, Marcelo Toledo.
El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, estuvo presente en el evento, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltran, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, para acompañar al nuevo Cura Párroco en su asunción.

Asimismo, integrantes de las comunidades educativas del Colegio Santa Bárbara y el Colegio Santa Cruz, así como vecinos y vecinas de la Cuenca Carbonífera, también estuvieron presentes en el evento para dar la bienvenida al nuevo Cura Párroco y desearle éxito en su gestión pastoral.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Escultores de Rio Turbio crean obra en el Bosque de Duende
-
RIO TURBIO2 días atrás
Prohibición de ingreso a la Usina de Río Turbio y denuncia por violación a la Ley de Asociaciones Sindicales
-
28 DE NOVIEMBRE16 horas atrás
Programa de Semana Santa 2023 de la Parroquia María Auxiliadora de 28 de Noviembre y Rospentek
-
RIO TURBIO2 días atrás
Ciclo «Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para la ciudad de Río Turbio» promueve la participación ciudadana en la planificación de la ciudad