Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Orgullo Deportivo: Representante de Río Turbio en los Juegos Epade 2023

Publicado

el


Nazareno Maclen, talentoso alumno de la Escuela Municipal de Básquet de Río Turbio, llevará el estandarte de nuestra ciudad en la emocionante competencia de los Juegos Epade 2023, que se llevará a cabo en diferentes localidades de La Pampa.

La Municipalidad de Río Turbio se enorgullece al anunciar que Nazareno Maclen, talentoso estudiante de la Escuela Municipal de Básquet, ha sido seleccionado como representante de nuestra ciudad en los Juegos Epade 2023. Estos juegos, que reúnen a jóvenes deportistas de la Patagonia, se llevarán a cabo en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex y General Acha, en la provincia de La Pampa.

Nazareno Maclen, quien ha demostrado su destreza y dedicación en las canchas de básquet local, ahora tiene la oportunidad de representar a Río Turbio en una competencia regional de alto nivel. Los Juegos Epade no solo son un escenario de competencia deportiva, sino también una plataforma que fomenta el compañerismo, el espíritu deportivo y el intercambio cultural entre los jóvenes de la región patagónica.

La Escuela Municipal de Básquet, reconocida por su compromiso con el desarrollo deportivo de los jóvenes locales, celebra este logro y brinda su apoyo incondicional a Nazareno Maclen en su participación en los Juegos Epade. La Municipalidad invita a la comunidad a unirse en este viaje emocionante, alentando y respaldando a nuestro representante mientras compite en esta destacada competencia regional.

Este evento no solo resalta los talentos deportivos locales, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y orgullo en la comunidad de Río Turbio.


RIO TURBIO

Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio

Publicado

el


Desde el municipio de Rio Turbio comunican que se llevo adelante el torneo relámpago de vóley en el Polideportivo Lucas Moussou donde destacaron la organización y el éxito del evento. Los equipos demostraron su habilidad y dedicación en la cancha.

Resultados Finales:

– Vóley Masculino:

1. Dante Cantaruti Sub 18 (Campeón)

2. Los Legendarios (Subcampeón)

3. Julia Dufour (Tercer lugar)

– Vóley Femenino:

1. Sub 18 Dante (Campeón)

2. Sub 16 Dante (Subcampeón)

3. Las Maxis (Tercer lugar)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.