Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

«Octubre rosa»: una cruzada que busca prevenir el cáncer

Publicado

el

Compartir:

El municipio de 28 de Noviembre  trabaja en la concientización por el cáncer de mama. Además en el marco del Día de la Madre, organiza un torneo femenino de Newcom.

Con puesta de listones rosa en la vía pública, y organizando un torneo de Newcom; la Dirección de Deportes y Recreación de 28 de Noviembre  se suma al “Mes Rosa”; y al Día de la Madre.

En el mes “Octubre Rosa” por la concientización por el cáncer de mama; y además en el marco del Día de la Madre, el Municipio de 28 de Noviembre organiza un torneo femenino de Newcom.

Está dirigido a la categoría mujeres mayores de 35, y la fecha de inscripción es del 7 al 15 de octubre; y el torneo está previsto para el 21 y 22 de octubre. Organizan Newcom 28 de Noviembre, y la Dirección de Deportes y Recreación. Inscripciones y consultas al teléfono celular: 02966 15 402811.

Por otro lado este miércoles desde el área de deportes se colocaron lazos rosa, sumándose al mes de concientización, prevención, y lucha contra el cáncer de mama.

28 DE NOVIEMBRE

Volvió el ciclismo

Publicado

el

Compartir:

Emanuel Matus segundo en el evento de MTB del fin de semana en 28 de Noviembre, hablo con este medio sobre su pasión por este deporte.

Emanuel Matus, viene de participar en Córdoba de la carrera Desafío Río Pinto un evento de MTB y una de las carreras más convocantes de Sudamérica y este fin de semana participó de la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

“Me fue bien, obtuve el 9no lugar y subir al podio de esa carrera para mí es un privilegio”, afirmó

Al hablar sobre el entrenamiento para las carreras, contó que “son muy duros y planificados desde la alimentación y agregó que los viajes “uno se la banca solo, vemos las carreras que se puede ir, se junta la plata y se va”

En cuanto a Facundo Pérez Costa, manifestó que es un incentivo que “esté acá, nos conocemos desde chicos y participamos en muchas carreras”

Sobre el final recordó a “Padrino Vargas” quien aportó mucho al ciclismo local, en ese sentido dijo que “empecé a correr de muy chico y siempre nos daba una mano” 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.