Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Obras de accesibilidad en 28 de Noviembre, cordón cuneta bajada de Cardwell

Publicado

el


Dieron comienzo al movimiento de suelo en la bajada de Cardwell en la localidad de 28 de Noviembre, donde se trabajara en el cordón cuneta en esta primera etapa.

Con recursos económicos gestionados ante el gobierno nacional se dio inicio al movimiento de suelo en una primer etapa para dar inicio del cordón cuneta en una bajada emblemática de la localidad una obra que tiene un costo de mas 13 millones de pesos.

Adoquinado

Culminada la obra del cordón cuneta se dará inicio al sistema de trabado con adoquines para lograr la mejor transitabilidad en la denominada bajada de Cardwell que ya se encuentra en uno de sus laterales con vereda, cordón cuneta y luminarias.

Los recursos en esta primera parte del programa, son destinados a la ejecución de obras de adoquinado de la bajada de Cardwell hasta el predio del Gimnasio Juan Carlos González, del barrio 700 lotes

El Ministerio de Obras Publicas de Nación autorizo además la puesta en marcha del plan de adoquinado que asciende a 80 millones de pesos.

Los recursos son destinados a la ejecución de obras de adoquinado de la bajada de Cardwell hasta el predio del Gimnasio Polideportivo Juan Carlos González, del barrio 700 lotes.


28 DE NOVIEMBRE

Turismo continúa con la promoción del Festival del Cóndor Andino

Publicado

el


La gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate

Personal del Departamento Turismo y Áreas de Conservación recorrieron la localidad de Puerto Santa Cruz. ​Precisamente llegaron a  la Fiesta Nacional del Robalo, para promocionar los atractivos turísticos de 28 de Noviembre y el Festival del Cóndor Andino próximo a realizarse.

Gabriel Huenchullan jefe del Departamento  Turismo y Áreas de Conservación, expresó, que fue una “gran experiencia,  donde pudimos promocionar toda la oferta turística, desde alojamientos, lugares gastronómicos y todas las actividades que se van a estar realizando  y que venimos trabajando como así también, nuestro Festival del Cóndor Andino”

“La promoción fue aceptada de una manera excelente, estuvimos con todos los participantes; los gastronómicos, cerveceros y artesanos. Fue una experiencia maravillosa”, indicó

En cuanto al pedido del intendente Fernando Españón para el área Turismo; detalló que “es promocionar, desarrollar y seguir trabajando con el objetivo principal de potenciar el turismo”

Por otra parte, Huenchullan, adelantó que  la gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.