Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Nuevos vehículos utilitarios para el parque automotor de Río Turbio

Publicado

el


El objetivo de esta donación es mejorar el servicio a los vecinos de la zona y poner en valor el parque automotor del municipio.

El gobierno municipal de Río Turbio recibió recientemente la donación de tres vehículos utilitarios, dos de los cuales fueron donados por CGC ENERGIA S. A. U. y otro por el Ministerio de Seguridad de la Nación. El objetivo de esta donación es mejorar el servicio a los vecinos de la zona y poner en valor el parque automotor del municipio.

Los vehículos donados son un Fiat Mobi, que será utilizado por el Centro de Monitoreo y la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública, y dos vehículos todo terreno: una Toyota Hilux 4×4 y una Ford Ranger 4×4. Estos vehículos serán utilizados para tareas específicas que requieren un mayor grado de movilidad y resistencia.

Con estas adquisiciones, el gobierno municipal de Río Turbio busca mejorar la calidad de los servicios públicos ofrecidos a los vecinos y fortalecer su capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y contingencias en el territorio.


RIO TURBIO

Trabajos en arterias de Julia Dufour

Publicado

el


Mantenimiento de calles en diferentes arterias de nuestra ciudad, en esta oportunidad nos encontramos en el B° Julia Dufour con maquinaria Municipal.

El objetivo es garantizar la accesibilidad y movilidad para todos los vecinos y vecinas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.