28 DE NOVIEMBRE
Nueva jornada por el Mes de la Mujer

Desde la Secretaría de gobierno se agradece a todas las personas que fueron participes
Desde el ámbito de Salud en conjunto con el Agente del Área de Género y Diversidad Sexual dependientes de la Dirección de Acción Social, finalizó una nueva jornada correspondiente al Mes de la Mujer.

En este caso, se pudo charlar e interactuar con las mujeres y hombres participantes de ésta reunión, enriqueciendo pensamiento, culturas e ideas integradoras para las diferentes edades que asistieron a dicha jornada.
Desde la Secretaría de gobierno se agradece a todas las personas que fueron participes, generando conciencia y compromiso para seguir con la lucha en la igualdad de condiciones e igualdad de oportunidades que debe tener la mujer.
28 DE NOVIEMBRE
Programa de Semana Santa 2023 de la Parroquia María Auxiliadora de 28 de Noviembre y Rospentek

La Parroquia María Auxiliadora ha programado diversas actividades para celebrar la Semana Santa en 2023. Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 8 de abril.
El Domingo de Ramos, se realizará la bendición de los ramos en la Plazoleta «2 de Abril», seguida de una procesión y Misa en la parroquia. También se llevará a cabo una bendición en el campanario de Malvinas, una procesión y Misa en la Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya, y una bendición de ramos en Barrio Don Bosco.
Los días lunes, martes y miércoles Santo habrá una Santa Misa en la Parroquia y Rospentek. También se llevará a cabo un Vía Crucis el martes y una proyección de la película «La Pasión» el miércoles en el Micro cine de Rospentek.
El Jueves Santo, se celebrará La Cena del Señor en la Parroquia María Auxiliadora y en Rospentek. Luego, habrá una Adoración al Santísimo hasta las 00:00hs.
El Viernes Santo, se llevará a cabo La Pasión de Nuestro Señor en Rospentek y en la Parroquia. Después, iniciará el Vía Crucis hacia el Cerro de la Cruz. También se iniciará la novena a la Divina Misericordia, que se llevará a cabo todos los días a las 15hs en la parroquia hasta el 16 de abril.
El Sábado Santo, se rezará Laudes en la Parroquia y se llevará a cabo la Solemne Vigilia Pascual en Rospentek y en la Parroquia. Se pide a los asistentes que traigan velas y agua para bendecir, en recuerdo de su bautismo. Además, habrá una concentración afuera del templo parroquial para el encendido y bendición del fuego nuevo.
Todos los interesados pueden acudir a la Parroquia María Auxiliadora para obtener más información acerca de las actividades programadas.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Escultores de Rio Turbio crean obra en el Bosque de Duende
-
RIO TURBIO2 días atrás
Prohibición de ingreso a la Usina de Río Turbio y denuncia por violación a la Ley de Asociaciones Sindicales
-
28 DE NOVIEMBRE16 horas atrás
Programa de Semana Santa 2023 de la Parroquia María Auxiliadora de 28 de Noviembre y Rospentek
-
RIO TURBIO2 días atrás
Ciclo «Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para la ciudad de Río Turbio» promueve la participación ciudadana en la planificación de la ciudad