Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Acto de inicio del ciclo lectivo 2023 en el Jardín Maternal «Copito de Nieve»

Publicado

el


Niños y familias recibieron la bienvenida de los  docentes que acompañaran  las trayectorias de niños con aprendizajes y alegría.

Como estaba previsto, este viernes, se llevó a cabo el Acto de inicio del Jardín Maternal «Copito de Nieve» en las instalaciones del Centro Cultural

El acto conto con la presencia de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre Juana Albarracín, miembros del gabinete municipal y gran concurrencia de padres que acompañaron a sus niños, en este  nuevo comienzo lleno de expectativas y alegrías.


28 DE NOVIEMBRE

Programa de Semana Santa 2023 de la Parroquia María Auxiliadora de 28 de Noviembre y Rospentek

Publicado

el


La Parroquia María Auxiliadora ha programado diversas actividades para celebrar la Semana Santa en 2023. Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 8 de abril.

El Domingo de Ramos, se realizará la bendición de los ramos en la Plazoleta «2 de Abril», seguida de una procesión y Misa en la parroquia. También se llevará a cabo una bendición en el campanario de Malvinas, una procesión y Misa en la Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya, y una bendición de ramos en Barrio Don Bosco.

Los días lunes, martes y miércoles Santo habrá una Santa Misa en la Parroquia y Rospentek. También se llevará a cabo un Vía Crucis el martes y una proyección de la película «La Pasión» el miércoles en el Micro cine de Rospentek.

El Jueves Santo, se celebrará La Cena del Señor en la Parroquia María Auxiliadora y en Rospentek. Luego, habrá una Adoración al Santísimo hasta las 00:00hs.

El Viernes Santo, se llevará a cabo La Pasión de Nuestro Señor en Rospentek y en la Parroquia. Después, iniciará el Vía Crucis hacia el Cerro de la Cruz. También se iniciará la novena a la Divina Misericordia, que se llevará a cabo todos los días a las 15hs en la parroquia hasta el 16 de abril.

El Sábado Santo, se rezará Laudes en la Parroquia y se llevará a cabo la Solemne Vigilia Pascual en Rospentek y en la Parroquia. Se pide a los asistentes que traigan velas y agua para bendecir, en recuerdo de su bautismo. Además, habrá una concentración afuera del templo parroquial para el encendido y bendición del fuego nuevo.

Todos los interesados pueden acudir a la Parroquia María Auxiliadora para obtener más información acerca de las actividades programadas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.