Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Noviembre un mes cargado de actividades deportivas en 28

Publicado

el


El director de Deportes de la Municipalidad, Héctor Sánchez, hizo referencia a la importante agenda de actividades que están llevando adelante, en conjunto con las escuelas y organizaciones, en el marco del  62° aniversario de la localidad.

Sánchez manifestó que el pasado fin de semana se llevaron adelante Torneos de Voley y fechas de Afusa, todas realizadas por los 62 años de 28 de Noviembre: “Tenemos una agenda bastante amplia en lo que respecta a lo deportivo. Los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre se hará un torneo provincial infantil en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich”, expresó.

“En paralelo, los días 19, 20 y 21 de noviembre, se realizará un torneo infantil, organizado por el Club Deportivo 28 de Noviembre, en el Anexo del Polideportivo. El sábado 20 habrá un torneo de pesca en Puente Blanco, lo organiza el Club de Pesca local. El domingo 21 vamos a estar con un motoencuentro en los bosques de Mazaruca, lo organiza la agrupación Enduro de 28 de Noviembre”, subrayó.

“Continuando con el detalle de las actividades, este domingo tendremos carrera de autos en el autódromo Mario ‘Tarta’ Giacobbo. El 27 y 28 de noviembre vamos a acompañar todas las actividades que se harán por el 62° Aniversario de 28 de Noviembre. El 28 cerramos con la Liga de Vóley femenino mayores. Después, nos enfocamos el 3, 4 y 5 de diciembre en el torneo que organiza Quilmes, será un regional donde vienen varias delegaciones de afuera, y los días 10, 11 y 12 finalizamos el torneo patagónico de Newcom”, destacó.

En este sentido, resaltó que es una agenda para todo tipo de público: “Agradecemos a toda la gente que respetó los protocolos de bioseguridad, ya que eso nos permite tener actividades todos los fines de semana en los gimnasios. Tenemos el apoyo constante del intendente Fernando Españon y el gabinete. Muchos jóvenes están acompañando los eventos que tenemos planificados”, señaló.

Asimismo, detalló que se está avanzado en el gimnasio de los Barrios Altos: “Es algo que hace falta, el intendente lo prometió y hoy se ve reflejado que falta poco para que se termine, nos va a descomprimir mucho porque son muchas las escuelas municipales y nos piden muchos horarios tanto clubes, equipos u organizaciones”, expresó.

“Estamos trabajando en la calefacción y la iluminación del Banano Carrillo. El personal de mantenimiento realizó el cambio de los reflectores led en una de las alas, lo que nos permite tener más visión en una de las canchas. En el Polideportivo Ivovich se están acondicionando distintos sectores, se puso el reloj y el comando que corresponde”, expuso.

Consultado por el Natatorio Municipal, dijo que aún no hay novedades de reapertura: “Es algo que está complicado. Ya se pudo resolver el tema del gas, estamos esperando que el IDUV haga los trabajos en la rajadura que tiene en el medio. Son inversiones costosas, pero de a poco se van realizando”, expresó.

Fuente y Foto:  “Te Paso la Pelota”


28 DE NOVIEMBRE

Agenda de OSYC para los primeros días de octubre

Publicado

el


Se están entregando turnos para atención de los especialistas que están prestando sus servicios en la sede Rio Turbio y 28 de Noviembre  de la obra social.

Los profesionales, gracias a la convocatoria realizada desde OSYC siguen atendiendo la demanda de los afiliados.

Rio Turbio

3 y 4 de octubre

Dr. Guarín Horacio (Oftalmología)

Los turnos se darán el este jueves  29 de setiembre  a partir de las 12 hs, únicamente por teléfono al 421-581 / 424-643

3  de octubre

Dr. Samer (Reumatología)

Los turnos se están otorgando por demanda espontánea

Sede 28 de Noviembre

3 de octubre

Reumatología  Dr. Samer

Los turnos se están otorgando telefónicamente al 482-222

3 de octubre

Oftalmología  Dr. Guarín

Los turnos se darán el este jueves 29 de septiembre a partir de las 10 horas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.