Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

 “No se puede  pedir a un intendente que aumente los impuestos cuando hay una comunidad al límite de la pobreza”

Publicado

el



Así lo expresó Gustavo Gallardo, del área de Saneamiento de 28 de Noviembre en alusión a las palabras del ministro Zuliani, quien los recibió en Casa de gobierno de Santa Cruz, en el marco de la presentación de un petitorio con un pedido de incremento en las partidas económicas que permita poder mejorar el salario de los empleados municipales.

 “Estamos cansados de esperar y lo que el Ministro (Leandro Zuliani) quiere es que el municipio cobre más impuestos. No se puede pedirle a la comunidad que pague más impuestos porque la comunidad está mal”, dijo Gustavo Gallardo

En ese sentido, diferenció las localidades. “No se puede pedir lo mismo que a la comunidad de Río Turbio, porque recibe plata de la empresa y 28 de Noviembre no”

“Para cobrar más impuestos nosotros tenemos que ganar  mejor, los provinciales y los compañeros de la UOCRA que están desocupados. Si esos compañeros están trabajando, si a nosotros nos aumentan el sueldo y si se abren más puestos de trabajo, 28 de Noviembre si va a poder pagar el sueldo que todos deseamos”, sostuvo

“Hoy para tener una canasta familiar básica, necesitamos entre 100 mil y 120 mil pesos”, consignó   

Y reiteró: “No podes pedirle a un intendente que aumente los impuestos cuando tenemos una comunidad al límite de la pobreza. Quizás un minero. Pero al empleado municipal, al provincial, al changarín como le decís que pague más impuestos. Si no le alcanza para comer. Al municipio le están pidiendo bolsones de comida, leña porque no tienen gas y  está pagando eso”

En cuanto a la ausencia de los gremios, expresó que no se sienten representados. “Tenemos dos gremios que  nunca se han acercado a los compañeros precarizados”, culminó


28 DE NOVIEMBRE

La Obra Social OSYC sufrió un hackeo parcial en sus servidores y advierte a sus afiliados

Publicado

el


La Obra Social OSYC informó sobre un ataque informático que afectó parcialmente sus servidores. Afiliados han recibido correos fraudulentos que deben ser ignorados. La institución se comunicará por otros medios en casos puntuales.

La Obra Social OSYC comunicó que fue víctima de un hackeo parcial en sus servidores, lo que ha generado preocupación entre sus afiliados. Según informaron, algunos usuarios han recibido correos electrónicos que no fueron emitidos por la institución y que deben ser desestimados de inmediato.

En los casos puntuales donde sea necesario contactarse con sus afiliados, la Obra Social lo hará utilizando otros canales de comunicación más seguros, como llamadas telefónicas o notificaciones oficiales. La institución está trabajando activamente para resolver esta situación y garantizar la seguridad de los datos de sus usuarios.

Asimismo, se ha señalado que otras obras sociales también han sido afectadas por ataques informáticos similares, lo que evidencia un aumento en la frecuencia de estos incidentes en el sector de la salud. Desde la Obra Social OSYC se recomienda a los afiliados estar atentos y ante cualquier duda o consulta comunicarse directamente a través de los canales telefónicos habilitados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.