Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Nieto hablo con chacareros

Publicado

el


Sra. Karina NIETO Diputada por el Pueblo de Rio Turbio actual vice – presidenta primera de la Honorable Camara de Diputados de Santa Cruz recorrió y hablo con chacareros de Rio Turbio.

Destaco amar nuestra tierra en un posteo de su perfil de Facebook

AMAR NUESTRA TIERRA

Aprendiendo de quienes se dedican a esto con mucho amor, vamos de a poco sembrando frutales y algunas verduras en casa.

Agradeció

Gracias don Diaz @elmundo.delucho y @ramirobalmaceda y familia!


RIO TURBIO

Río Turbio presente en la FIT 2023

Publicado

el


Representantes de la Dirección de Turismo de Río Turbio participan en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires.

Río Turbio, una joya escondida en la Patagonia argentina, se encuentra en el centro de atención en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2023, que se lleva a cabo en Buenos Aires del 30 de septiembre al 3 de octubre. En esta destacada feria, que reúne a profesionales y amantes del turismo de toda la región, dos representantes de la Dirección de Turismo de Río Turbio, Viviana Barría y Bárbara Goncebat, están llevando a cabo una destacada labor de promoción y exposición de su ciudad.

Río Turbio, conocida por su belleza natural, su rica historia y su oferta turística diversa, está tomando protagonismo en el FIT 2023. Los visitantes de la feria tienen la oportunidad de conocer más sobre las atracciones y actividades que ofrece la localidad , que incluyen excursiones a la Cordillera de los Andes, visitas a la mina de carbón y la posibilidad de disfrutar de paisajes únicos en su tipo.

La participación de Río Turbio en el FIT 2023 es un paso importante en la promoción del turismo en la región y en la búsqueda de atraer a viajeros que deseen explorar lugares únicos en un rincón remoto de Argentina. La presencia de Viviana Barría y Bárbara Goncebat de la Dirección de Turismo en esta feria demuestra el compromiso de la ciudad en mostrar al mundo todo lo que tiene para ofrecer.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.