PROVINCIALES
Músicos santacruceños podrán acceder a códigos gratuitos para difundir su música

El beneficio REPROAS permite subir canciones a más de 100 plataformas digitales sin costo, con inscripción previa y cupos limitados.
La Municipalidad de Río Turbio informa a la comunidad artística que se encuentra disponible el Beneficio REPROAS, una oportunidad destinada a músicos de la provincia de Santa Cruz que deseen difundir su obra en plataformas digitales.
Si estás inscripto en el Registro Provincial de Artistas de Santa Cruz (REPROAS) y en el Instituto Nacional de la Música (INAMU), podés solicitar un código gratuito de AMA (Agregadora de Música Argentina). Este código te permite subir tu música a Spotify, YouTube Music, Apple Music y más de 100 plataformas digitales de manera totalmente gratuita.
La asignación de códigos es por orden de inscripción y los cupos son limitados.
Para acceder al beneficio, debés completar el formulario en:
conexioncultura.santacruz.gob.ar
Esta propuesta busca fortalecer la difusión y profesionalización de los músicos locales, facilitando el acceso a espacios de circulación digital para sus producciones.
PROVINCIALES
Eduardo Álvarez presentó su renuncia al cargo, aunque ya lo habían echado

En un gesto de inusitada originalidad, Eduardo Álvarez decidió presentar su renuncia como jefe del distrito vial de El Calafate… después de haber sido oficialmente removido del cargo. La maniobra fue rápidamente desestimada por Vialidad Provincial por carecer de toda validez operativa. Básicamente, renunció a algo que ya no era suyo.
Según fuentes del organismo, Álvarez venía acumulando un currículum no muy envidiable: sumarios administrativos, denuncias de trabajadores, maltratos y reiterados incumplimientos laborales. Aun así, eligió irse por la puerta grande -o al menos intentarlo-, con una renuncia digna de telenovela institucional.
La puesta en escena no terminó ahí. Ya desplazado y con un reemplazo trabajando desde el sábado, Álvarez buscó protagonismo con declaraciones sobre una supuesta falta de apoyo institucional. Todo esto, a pesar de que hace apenas unos meses aparecía en videos agradeciendo el respaldo y la maquinaria
Como si fuera poco, en medio del recuento de irregularidades, surgieron imágenes internas donde se ve a trabajadores marcando tarjeta en horarios insólitos, habilitando así el cobro de horas extras dudosas. Estas prácticas, toleradas bajo su gestión, también aportaron su granito de arena al desenlace.
Fuente: Mediática Digital
-
RIO TURBIO1 día atrás
Sismo de 5.2 en la escala de Richter en Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Detienen en la Triple Frontera a una persona que era buscado por la justicia en Rio Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Evacuación total y suspensión de actividades en la mina por razones de fuerza mayor
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Javier Lamas profundiza el diálogo político con el sector de Leguizamón en el radicalismo santacruceño