Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Mujeres de YCRT

Publicado

el


Se llevo a cabo una reunión entre la asesora Gabriela Peralta y las agentes de YCRT para abordar las necesidades y realidades de la empresa. Además, YCRT se compromete a combatir el bullying y el mobbing en el lugar de trabajo.

En un esfuerzo por promover un ambiente de trabajo más inclusivo y seguro, este miércoles se llevó a cabo una reunión crucial entre la asesora Gabriela Peralta y las mujeres que forman parte de YCRT, específicamente de la Central 240 MW. El objetivo principal de esta reunión fue establecer un canal de comunicación efectivo para discutir las realidades y las necesidades de cada sector de la empresa, reconociendo la importancia de la participación activa de las mujeres en todos los aspectos de YCRT.

Además de esta iniciativa, YCRT ha tomado medidas para combatir el bullying y el mobbing en el entorno laboral. El bullying y el mobbing, que involucran el hostigamiento y la intimidación en el lugar de trabajo, son problemas serios que pueden afectar negativamente la salud mental y el bienestar de los empleados. Para abordar estos problemas, la empresa ha establecido un punto de contacto específico: el Consejo de Políticas de Género e Inclusión Social, ubicado en el departamento de Administración.

La creación de este consejo demuestra el compromiso de YCRT con la seguridad y el bienestar de sus empleados, especialmente de las mujeres que desempeñan un papel fundamental en la empresa. Se alienta a cualquier persona que se sienta agredida o que experimente situaciones de bullying o mobbing a ponerse en contacto con el Consejo para recibir el apoyo y la atención necesarios.

En resumen, la reunión entre Gabriela Peralta y las agentes de YCRT marca un paso importante hacia la mejora de la comunicación y la inclusión en la empresa, mientras que la lucha contra el bullying y el mobbing refuerza el compromiso de YCRT con la creación de un entorno de trabajo seguro y respetuoso para todos sus empleados.


28 DE NOVIEMBRE

Pablo Grasso: «Gadano y Carambia simularon preocupación, pero se ausentaron cuando podian evitar la privatización de YCRT»

Publicado

el


«Esta Ley pensada y diseñada a la medida de las grandes corporaciones económicas, tuvo su correlato con sus cómplices en la Cámara Alta, aquellos senadores que están traicionando no solo al pueblo que los votó sino a la república, la constitución nacional y la soberanía nacional pagarán consecuencias por el saqueo que habilitaron, muchos de ellos ensobrados o comprados a la medida de una casta que se enceguece ante el poder económico» sostuvo el Intendente Pablo Grasso luego de lo ocurrido en el Senado. También advirtió que los Senadores Carambia y Gadano montaron una escena, pero finalmente facilitaron las privatizaciones.

En este sentido explicó que «este modelo no es nuevo, ya lo vivimos y terminó con cientos de miles de argentinos en las calles, los ahorros de la gente retenidos en los bancos y los jubilados con hambre y sin remedios, una deuda inconmensurable, muertos en las calles y todo un pueblo que salió a decir basta. La reaparición de este modelo de libre mercado busca transferir recursos desde los sectores pobres y medios a los mas ricos, exprimiendo lo poco que nos queda y habilitando la llegada de capitales y corporaciones extranjeras sin control.

Grassó explicó que «la promesa es la misma: que algún día este modelo derramará para el pueblo y eso nunca pasa, porque cuanto más libre mercado, más concentración y cuanto más se concentra menos se redistribuye y menos llega a los sectores populares, entonces hay sobrados argumentos para evitar esta catástrofe que ya está ocurriendo, el objetivo de esta Ley es apagar la capacidad productiva para poder inundar la Argentina de productos extranjeros y reprimarizar la economía sin valor agregado y sin generación de tabajo».

En este sentido explicó que «se han votado facultades extraordinarias de manera innecesaria lo que implica que todas las modificaciones que se hicieron, el Presidente las va a revertir cuando quiera, esto es grave «no obstante» estamos a tiempo de revertir esto, hay que profundizar la organización y evitar que esto se vote en Diputados». Grasso advirtió que lo de Carambia y Gadano fue montado, «ellos se ausentaron ante la votación mas importante para Santa Cruz que era YCRT’, es evidente que actuaron a espaldas del pueblo».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.