Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Mestelán: “Es inadmisible que la gobernadora descubra los problemas y responda algunas demandas sólo porque perdieron las elecciones”

Publicado

el

Compartir:

Así lo señaló la candidata a diputada nacional de Cambia Santa Cruz tras los últimos actos oficiales. “Anuncian el pago de haberes jubilatorios el 24 de cada mes mientras sostienen los descuentos del aporte solidario”, señaló. “Es el mismo gobierno que demanda en 320 mil pesos a los jubilados que reclamaban por sus derechos en 2017”, apuntó.

La referente de Encuentro Ciudadano y candidata a diputada nacional de Cambia Santa Cruz, Gabriela Mestelán, realizó una fuerte crítica a la gobernadora tras el anuncio del pago de los haberes jubilatorios el 24 de cada mes.

También cuestionó la “sobreactuación de Alicia Kirchner y sus funcionarios que salen a ‘descubrir’ las necesidades en los barrios luego de haber perdido las elecciones en septiembre”.

LO QUE HACE LA GOBERNADORA ES “INDIGNANTE E INADMISIBLE”

En un escrito publicado en su cuenta oficial de Facebook, Mestelán señaló que “hace 10 días la gobernadora Alicia Kirchner recibió a la representante de los jubilados Viviana Carabajal y le dijo que comprendía el reclamo de los cientos de jubilados y jubiladas a quienes hace 10 años se les descuenta de sus haberes el injusto aporte solidario. Ahora la gobernadora convocó a los representantes de la Caja de Previsión para anunciarles que la provincia vuelve a abonar los haberes jubilatorios el 24 de cada mes”.

“Esto es indignante. Inadmisible”, apuntó y argumentó: “Porque los jubilados no merecieron el destrato que debieron padecer durante los meses de invierno en que reclamaron afuera de Casa de Gobierno y de la Caja de Previsión en 2017, donde reclamaban por el retraso en el cobro de sus haberes, ya ni siquiera por la fecha de pago y el aporte solidario”.

LAS RECORRIDAS EN LOS BARRIOS SON “IMPOSIBLES DE CREER”

“Debemos recordar –continúa Mestelán en su escrito– que al día de la fecha un grupo de jubilados sigue siendo demandado en 320 mil pesos por el propio gobierno provincial. Por eso, el anuncio de esta ‘buena noticia’ es tan imposible de creer como las recorridas a pie que la gobernadora realiza junto a su gabinete luego de haber perdido las elecciones el 12 de septiembre”.

Sobre el final, la candidata a diputada nacional dirigió sus palabras al Ejecutivo provincial. “Gobernadora Kirchner, señores funcionarios: las necesidades que padece nuestra comunidad, las carencias y reclamos de miles de vecinos en los barrios de toda la provincia, es una realidad que debieron atender a lo largo de todos los años de su gobierno. No ahora que perdieron las elecciones”.

“No quiero faltar el respeto a su investidura, pero esto resulta vergonzoso, indignante, inadmisible, y debe escucharlo”, finaliza el escrito.

PROVINCIALES

Este viernes 3 de diciembre se vota representante de los trabajadores activos en la Caja de Previsión Social

Publicado

el

Compartir:


Será de 9:00 a 18:00 hs en toda la provincia y en casa de Santa Cruz. Brindaron las sedes donde se puede votar.

La Secretaría Electoral de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz invita a todo el personal activo, que esté presente en el padrón definitivo, a participar en la elección por la Vocalía en representación del Sector Activo en el Directorio de la institución previsional.

El comicio se realiza este viernes 3 de diciembre, de 9 a 18 horas, en toda la provincia de Santa Cruz y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para consultar en nuestro padrón, en qué mesa y en qué localidad votás, ingresá en https://www.cps.gov.ar/elecciones/ .

  • Río Gallegos: Gimnasio del Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº 23 “República del Guatemala”, se ingresa por William Hallyday N° 183.
  • Caleta Olivia: EPP Nº 69 Hielos Continentales, ubicado entre Av. Eva Perón y Lisandro de la Torre (frente al Gorosito). Se ingresa por Lisandro de la Torre.
  • Puerto Deseado: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en Colón N° 660.
  • Puerto San Julián: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en Colón N° 1647.
  • Puerto Santa Cruz: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en Tucumán N° 551 – Local N° 8.
  • Comandante Luis Piedra Buena: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en el Centro Cívico, Cipriano García y Mitre.
  • Gobernador Gregores: CIC Julio O. Nudelman, ubicado en Aurora Tico N° 75.
  • Las Heras: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en L. Alem esquina Pje. Emilio Fuentes – B° Pte. Perón – Casa N° 102.
  • Perito Moreno: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en Rivadavia y Don Bosco.
  • Los Antiguos: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en Martín Fierro N° 55 esquina Alameda.
  • El Chaltén: Octógono del Gimnasio Municipal, ubicado en Las Aldeas S/N, entre Mc. Leod y Avenida Güemes.
  • Pico Truncado: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en Yrigoyen N° 591.
  • El Calafate: Municipalidad de El Calafate, ubicada en Pasaje Fernández N° 16.
  • Río Turbio: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en Segundo Villagra Mza. 38 – Lote C.
  • 28 de Noviembre: Delegación de la Caja de Previsión Social, ubicada en la Avenida Antártida Argentina N° 210.
  • Koluel Kayke: Comisión de Fomento, ubicada en Sarmiento y San Martín.
  • Jaramillo: Comisión de Fomento, ubicada en Avenida J. Font S/N°.
  • Cañadón Seco: Avenida Padre de la Patria Don José de San Martin N° 5995.
  • Tres Lagos: Avenida San Martin S/N°.
  • Lago Posadas: Avenida San Martín N° 50.
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Casa de Santa Cruz, ubicada en 25 de Mayo N° 277

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.