Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Mes de la Mujer: se desarrolló una exitosa jornada de salud en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Ministerio de Salud y Ambiente realizó una jornada de salud enmarcada en el Mes de Salud de la Mujer, con perspectiva de género y diversidad, brindando acceso a la salud, actividades de promoción y prevención de la salud.

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, encabezó el operativo que tiene como objetivo continuar impulsando las políticas de promoción y prevención de los derechos, garantizando la accesibilidad a la atención primaria de la salud.

En ese sentido, la cartera sanitaria a través de los equipos de abordaje territorial de la Dirección Provincial de Determinantes de la Salud, a cargo de Laura Ibáñez, concretaron distintas actividades de atención integral de la mujer junto al personal del Hospital Distrital “San Lucas”.

De esta manera, se dispuso del trailer sanitario y consultorios móviles donde los equipos territoriales realizaron distintas acciones de promoción y prevención de salud, se completaron esquemas de vacunación, se brindaron recomendaciones nutricionales, controles de enfermedades crónicas, promoción de salud sexual y reproductiva en pos de trabajar la atención integral con perspectiva de género y diversidad.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.