Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inscripciones abiertas para la Escuela de Handball masculino en 28 de Noviembre

Publicado

el


Todas las clases se dictarán en el anexo polideportivo “Hermanos Paéz”.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Handball masculino en sus distintas categorías.

Los interesados podrán sumarse a las clases de Infantiles masculinos, de 6 a 12 años; Menores masculinos, de 12 a 14 años; Cadetes masculinos, de 14 a 16 años; y Juveniles masculinos, de 16 a 18 años.

Todas las clases se dictarán en el anexo polideportivo “Hermanos Paéz”.

Para inscribirse, se debe contactar al siguiente número de celular: 03455 15445573.

La iniciativa busca fomentar la práctica deportiva y el desarrollo integral de los jóvenes de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.