RIO TURBIO
Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.
Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.
Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.
Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.
Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?
En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT
RIO TURBIO
El Binacional de Motocross se prepara para el cierre de la sexta fecha

Se realizará este fin de semana, 15 y 16 de marzo, en el circuito Cañadón del Águila, en la zona de Valdelén, Mina Uno, en la ciudad de Río Turbio.
Ya se dio a conocer el mapa del circuito, que permitirá a los espectadores y corredores ubicarse en la zona de boxes y en la pista. Además, se publicaron los horarios y el cronograma de la actividad.
La competencia comenzará el sábado a las 13 horas con la tanda de entrenamientos oficiales cronometrados para motos y cuatriciclos. Luego, a las 16 horas, se disputarán las carreras cortas de clasificación de todas las categorías.
El domingo, la actividad en pista comenzará a las 10 de la mañana con el único entrenamiento con tanque lleno de cada categoría. A las 13 horas, se iniciarán las primeras series de cada categoría, y a las 16 horas, se disputará la competencia final de cada categoría. La premiación está pautada para las 19 horas.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz recibió a periodistas e influencers en la primera jornada del Fam Press
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
Parque Nacional Monte León: Inauguración de obras y una temporada récord que impulsa el turismo en Santa Cruz
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: La usina de 21 megavatios de YCRT garantiza el suministro eléctrico en la Cuenca Carbonífera
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Rescate vehicular tras accidente en Rio Turbio