Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Oscar Sánchez: “Nosotros necesitamos ser escuchados”

Publicado

el


Así lo comunicó, el secretario adjunto de APS, , al  finalizar las actividades por el Día del Minero y la Patrona Santa Bárbara. Dijo también que se necesita una unificación de todos los sindicatos para poder trabajar en puntos estratégicos”. No obstante, reconoció inversiones en la Usina.

En los últimos días se  desarrollaron distintas actividades por el Día del Minero y la Patrona Santa Bárbara

Al respecto, el  secretario adjunto de APS, Oscar Sánchez, se refirió a dichos eventos. 

“Estamos terminando la jornada, lamentablemente con poca concurrencia de la gente, pocos trabajadores y ojala que para el próximo año le demos un poquito más de valor a lo que tenemos y además tenemos que darle gracias todos los días a Santa Bárbara que es la patrona de todos los mineros y de la cuenca en general”

Y agregó: “Yo creo que son varios factores. Cada día yo veo que hay más desinterés por parte de los trabajadores en concurrir a estos actos y en la empresa, donde hoy tendría que estar toda la cúpula, lamentablemente hay un solo representante”, dijo Sánchez, en relación al motivo de la escasa concurrencia de trabajadores al acto.

“Sobre eso tengo que hacer un llamado de atención, ya  que se vienen momentos difíciles que vamos a tener que afrontar trabajando unidos para poder sacar el yacimiento adelante”, advirtió

Con relación a la situación de los trabajadores, detalló que “nuestros trabajadores están cumpliendo su labor desde hace un montón de tiempo y la supervisión está trabajando por Avenida Los Polacos y moviendo los frentes, en cuanto a la situación de la empresa no es la mejor, ni la que pretendemos como trabajadores y menos como sindicato. Así que ojalá que estos días, llamen  al reflexión y quedemos mucho mas unidos porque de esta manera no vamos llegar a ningún lado”

“Más allá de que la usina, va con las inversiones, nosotros necesitamos ser escuchados, necesitamos una unificación de todos los sindicatos para poder trabajar en puntos estratégicos”, afirmó  

Finalmente, el  secretario adjunto de APS, recordó que este viernes, se realizó un reconocimiento a los trabajadores que cumplieron, 20, 25, 30, 40 y 45 años de servicio. “Lamentablemente fue una fiesta chiquita para ellos solamente. No como las fiestas a las que estábamos acostumbrados en años anteriores, pero en estos tiempos es lo que pudimos hacer. A todos ellos, nuestro agradecimiento”, finalizó Oscar Sánchez


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: con juegos, paseo y choripaneada cerró la tercera semana de colonias de vacaciones

Publicado

el


 El tercer contingente, estuvo dirigido a niños de 9 a 11 años

Monitores y profesores  acompañaron en el cierre de otra semana más de las colonias de vacaciones en la localidad de 28 de Noviembre.

El tercer contingente, estuvo dirigido a niños de 9 a 11 años que  disfrutaron de una semana de compartir juegos, paseos, actividades deportivas y refrigerio.

Para cerrar estos 5 días​  de sonrisas y amistad ​, los monitores llevaron a los chicos  al predio del campo de doma “Ricardo Mendieta” donde participaron de una serie de juegos ​al aire libre ​ ​para ​​ finalizar la jornada con una choripaneada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.