Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Marcel en 28 de Noviembre

Publicado

el


Quien puso en funciones al nuevo responsable de la repetidora de canal 9 en la localidad de 28 de Noviembre.

El Secretario de Estado de Comunicación y Vocero del Gobierno Provincial, el Sr. Carlos Marcel llego a la localidad de 28 de Noviembre en representación del Gobierno de Santa Cruz, a los efectos de poner en funciones al Sr Guillermo Roldan quien estará a cargo de la repetidora de Canal 9 de la provincia de Santa Cruz.

Repetidora de Canal Nueve de 28 de Noviembre y Río Turbio que se encuentra emplazada en la localidad.

El funcionario recorrió las instalaciones asesorándose de los requerimiento y los elementos existentes.

La Concejal Juana Albarracín destaco «recibimos junto al concejal Gabriel Torrengo y a nuestro equipo de trabajo, al Secretario de Estado de Comunicación y Vocero del Gobierno Provincial, el Sr. Carlos Marcel, quien puso en funciones al nuevo responsable Guillermo Roldan en la repetidora de Canal Nueve de 28 de Noviembre y Río Turbio, su presencia resaltó la importancia de la comunicación y el compromiso con la información en nuestra región».


28 DE NOVIEMBRE

La patria no se vende, se defiende

Publicado

el


Rechazo a la privatización de YCF: un llamado a la defensa del patrimonio energético de Santa Cruz

En 1958, el presidente de Argentina firmó el decreto N° 3.686 que dio origen a Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF), una empresa clave para el desarrollo energético de la provincia de Santa Cruz. Hoy, 66 años después, autoridades locales y representantes legislativos se unen en defensa de esta empresa, que consideran fundamental para el futuro, el empleo y los recursos de la región.

Un grupo de funcionarios y sindicalistas de Santa Cruz, encabezados por Aldo Aravena y Darío Menna, instan a los senadores nacionales a rechazar la ley de bases que será votada el 12 de junio. Confían en que los senadores Gadano, Carambia y Alicia Kirchner tomarán decisiones en favor de la provincia y su gente.

Desde su perspectiva, rechazar la privatización de YCF es un homenaje a los 14 mineros caídos y una acción necesaria para proteger el desarrollo económico y social de Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.