Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Macchiavelli: “Como Gobierno, apuntamos a la producción y el desarrollo”

Publicado

el


Así lo subrayó la Ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración en el marco de la primera edición del Mercado de Economía Comunitaria (MEC), que se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Río Gallegos.

Este sábado dio inicio la primera edición de una propuesta del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, desde la Secretaría de Estado de Economía Social; que brinda un espacio de comercialización para emprendimientos locales, sumando expresiones artísticas y presencia de equipos con programas y líneas de acción de la cartera social.

En este contexto, la titular de la cartera de desarrollo provincial señaló: “El trabajo que los equipos realizaron en esta actividad es bellísimo, por eso invitamos a la comunidad a venir. Mi idea es recorrer los stands y charlar, porque queremos apoyar a nuestros emprendedores, junto con nuestro secretario de Economía Social Alberto Parsons”.

Continuando con su alocución, la funcionaria resaltó la directiva del Gobernador Claudio Vidal, en cuanto a solicitar una fuerte presencia territorial, con presencia en las distintas localidades santacruceñas; llevando además propuestas como la del MEC, para fortalecer el emprendedurismo y la economía social en toda Santa Cruz. “Desde todas las áreas del Ministerio trabajamos articuladamente para poder llegar a este evento, y agradecemos profundamente el apoyo que nos brinda nuestro Gobernador”, agregó Macchiavelli.

Profundizando en el valor de los emprendimientos para la economía provincial, enfatizó: “Como Gobierno, apuntamos a la producción y el desarrollo en todos sus aspectos, tanto respecto a las pymes y empresas, como también los productores y emprendedores, apoyarlos y acompañarlos, porque tiene que ver con el desarrollo económico, laboral y personal de los santacruceños”.


PROVINCIALES

Grasso a los senadores: “Necesitamos que cumplan con su palabra”

Publicado

el


Así lo dijo el jefe comunal, luego de que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, invitaran a sus pares a no dar quórum a la sesión de mañana miércoles donde se tratará la Ley Bases.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, replicó este miércoles el posteo que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, quienes llamaron a sus pares a no dar quórum mañana miércoles en la sesión del Senado, donde se tratará la Ley Bases.

“Los argentinos y santacruceños necesitamos que cumplan con su palabra. No a la ley Bases”, dijo el jefe capitalino, instando a los senadores a no prestar apoyo a la Ley que propone el Gobierno Nacional, en la que entre otros puntos se pretende privatizar YCRT, Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, implementar el impuesto a las ganancias, etc.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.