28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Seccional Cuenca Carbonífera: Resultados de la Primera Fecha

El campeonato interno de Luz y Fuerza inició con emocionantes encuentros en el polideportivo «Roberto Luis Ivovich» de 28 de Noviembre.
Operaciones F.C. tuvo fecha libre en esta jornada inaugural.
El campeonato promete seguir brindando emocionantes partidos mientras los equipos compiten por el título interno de Luz y Fuerza Seccional Cuenca Carbonífera.
En la primera fecha, los resultados fueron los siguientes:


28 DE NOVIEMBRE
Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»

Familiares de Agustín Rearte, conocido como “Doska”, comunican que atraviesa una situación delicada de salud y necesita del acompañamiento de todos.
Amigos, vecinos y conocidos se están organizando para brindar su apoyo a través de una campaña solidaria. Se invita a todas las personas que puedan colaborar, a realizar un aporte económico por más pequeño que sea ya que cada gesto cuenta y puede marcar una diferencia significativa.
“Toda ayuda, por más pequeña que parezca, suma y significa mucho”, así lo indicaban familiares
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo mediante la siguiente cuenta:
Alias: Araycarla27
Titular: Hipólito Eladio Rearte
-
PROVINCIALES2 días atrás
Novedad en las rutas de Santa Cruz: Vialidad Provincial lanza códigos QR informativos
-
RIO TURBIO2 días atrás
ATENCIÓN: Cambio de circulación en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Ingresó a la Legislatura el proyecto del bloque oficialista para ampliar de 5 a 9 los miembros del Tribunal Superior de Justicia
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jóvenes protagonistas: cierre del Taller de Periodismo y Streaming en Río Turbio