RIO TURBIO
Los U17 Campeones de la Liga Centro

El equipo masculino de la escuela Municipal de Río Turbio se consagró campeón de la Liga Centro de Básquet luego de ganarle al equipo calafateño de El Trébol.
Autor tepasolapelota
Se disputaron dos encuentros, uno el viernes por la noche y el restante ayer a las 17 hs, donde los locales se impusieron con cierto margen en el marcador final.

Lamentablemente los equipos de Boxing y Puerto San Julián decidieron no viajar a participar, quedándose sin chances de poder competir por la corona final.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Las Selecciones de Básquet Santacruceñas se preparan para los Juegos de la Araucania
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT
-
PROVINCIALES17 horas atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.