Conectarse con nosotros

SOCIEDAD

Los jubilados tendrán un descuento del 20% para viajar en Aerolíneas Argentinas

Publicado

el



Así lo informó la ANSeS. El beneficio alcanzará a los vuelos de cabotaje.

Aerolíneas Argentinas otorgará un descuento especial del 20% para jubilados y pensionados de ANSeS, quienes además podrán viajar con un acompañante beneficiario del mismo descuento.

Con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive, la decisión rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por la línea aérea de bandera dentro del país.

Así lo indicó la ANSeS, que además explicó que para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center de Aerolíneas (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa estatal, de forma presencial.

A los pasajeros se les solicitará el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva, de acuerdo con la información oficial.

En este marco, la directora ejecutiva de ANSeS, Fernanda Raverta, expresó que esta decisión es una «política que brinda más derechos y nuevas posibilidades». Por su parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, consideró que la medida «es otra iniciativa para acercar la empresa a más personas».

Recientemente, los servicios de la línea aérea fueron incluidos en «Precios Justos», con un programa de descuentos para jubilados y pensionados.


RIO TURBIO

Río Turbio: Consultá sobre la Tarjeta Social Santacruceña

Publicado

el


Desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Social en Río Turbio brindará información sobre las condiciones para acceder a la Tarjeta Social Santacruceña.

A partir del 29 de julio y hasta el 20 de agosto, los vecinos de Río Turbio podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social para consultar sobre las condiciones necesarias para acceder a la Tarjeta Social Santacruceña.

Las consultas se podrán realizar de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 16:00 hs. La oficina de atención está ubicada en la Dirección de Abordaje Territorial, en el Barrio Los Mineros, Pabellón 9.

La Tarjeta Social Santacruceña está destinada a apoyar a los sectores más vulnerables de la comunidad, y el personal de la Secretaría de Desarrollo Social estará disponible para brindar toda la información necesaria y asistir en el proceso de solicitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.