Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Los chicos disfrutan la temporada de verano en las Colonias Infantiles de Rio Turbio

Publicado

el


En la continuidad de las mismas, en esta ocasión en la Plaza Centenario del Carbón realizaron actividades recreativas Gimnasia en trampolín, guerra de agua,  castillo inflable, entre otras.

Los chicos  de la localidad de Rio Turbio continúan disfrutando de las múltiples actividades y propuestas recreativas que se desarrollan en las Colonias Infantiles

En la continuidad de las mismas, en esta ocasión en la Plaza Centenario del Carbón realizaron actividades recreativas Gimnasia en trampolín, guerra de agua,  castillo inflable, entre otras.

Además festejaron el cumpleaños número 7 de Ian.


RIO TURBIO

209° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Publicado

el


Hoy conmemoramos juntos un nuevo aniversario de nuestra independencia, con el acto central desarrollado en el Gimnasio “Aldo Astolfo Bazán” de Julia Dufour.

A las 13:00 horas, autoridades, instituciones, vecinos y vecinas se reunieron para rendir homenaje a esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.