Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Largas colas por el intenso tránsito en el Paso Mina Uno

Publicado

el


El fin de semana se vieron  largas colas en el paso Mina 1. El  intenso movimiento registro demoras para realizar los trámites.

El fin de semana  arrancó con un intenso movimiento en el paso Mina 1. Decenas de turistas chilenos, arribaron a la cuenca. Así también, muchos habitantes de la cuenca, se dirigieron hacia el país limítrofe, Chile.

Por esta razón, el paso fronterizo se vio abarrotado y con extensas filas para el ingreso y egreso, generándose dificultades para realizar los trámites correspondientes.

A esto se sumó, el turismo que se acercó a las pistas de esquí  del centro invernal Valdelén y las  delegaciones deportivas que arribaron a  encuentros en Rio Turbio.

Un intenso movimiento pocas veces visto en el último tiempo.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.