Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Largas colas por el intenso tránsito en el Paso Mina Uno

Publicado

el


El fin de semana se vieron  largas colas en el paso Mina 1. El  intenso movimiento registro demoras para realizar los trámites.

El fin de semana  arrancó con un intenso movimiento en el paso Mina 1. Decenas de turistas chilenos, arribaron a la cuenca. Así también, muchos habitantes de la cuenca, se dirigieron hacia el país limítrofe, Chile.

Por esta razón, el paso fronterizo se vio abarrotado y con extensas filas para el ingreso y egreso, generándose dificultades para realizar los trámites correspondientes.

A esto se sumó, el turismo que se acercó a las pistas de esquí  del centro invernal Valdelén y las  delegaciones deportivas que arribaron a  encuentros en Rio Turbio.

Un intenso movimiento pocas veces visto en el último tiempo.


28 DE NOVIEMBRE

Apertura de campaña y presentación de propuestas por parte de Aldo Aravena en Construyamos Juntos 28 de Noviembre

Publicado

el


El espacio político «Construyamos Juntos 28 de Noviembre» celebra la apertura de campaña y la presentación de candidatos, destacando su compromiso con la comunidad.

Desde el espacio político «Construyamos Juntos 28 de Noviembre», se vivió un momento de gran alegría y gratitud durante el lanzamiento oficial de sus candidatos a concejales: Diego Valdez , Lucas Cerezo, José Luis Miranda, Nico Chacón , Yanina Rihl y Mary Berlari . Este evento, que contó con la presencia de numerosos vecinos, amigos y colaboradores, marcó el inicio de la campaña electoral con un mensaje de esperanza y compromiso hacia la comunidad.

El grupo de candidatos representa una nueva forma de hacer política, basada en la escucha activa de las necesidades de los vecinos y en la colaboración para lograr el bien común. Aldo Aravena, líder del espacio «Construyamos Juntos 28 de Noviembre», destaca la importancia de llevar a cabo acciones de gobierno con equidad, priorizando siempre el beneficio de todos los ciudadanos.

Durante el evento de apertura de campaña, se expresaron palabras de agradecimiento hacia todos los que se sumaron a este proyecto político, subrayando la importancia de trabajar juntos para fortalecer la comunidad. Se reafirmó el compromiso de contribuir al crecimiento y desarrollo de 28 de Noviembre, con el objetivo de construir un futuro más próspero y equitativo para todos sus habitantes.

El espacio «Construyamos Juntos 28 de Noviembre» espera contar con el apoyo de la comunidad en las próximas elecciones, confiando en que su enfoque en el diálogo y la colaboración pueda marcar la diferencia en la gestión pública y en la calidad de vida de los ciudadanos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.