Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Lanzaron una nueva página web para tramitar el permiso de pesca; ¿Cómo tramitarlo y cuanto vale?

Publicado

el


La Secretaría de Pesca, elaboró una nueva y simplificada plataforma, que permitirá tramitar el permiso de pesca deportiva de manera digital e inmediata.

El nuevo Sistema de Coordinación Pesquera es un sitio web diseñado para gestionar la emisión y validación de permisos de pesca en la provincia de Santa Cruz.

Elaborada por la subsecretaría de Informática, perteneciente al Ministerio de Secretaría General de la Gobernación, la nueva plataforma permitirá un fácil y simplificado acceso para los pescadores.

¿Cómo se puede acceder?
Antes de iniciar, deberá adjuntar a la solicitud, documentación digitalizada, de acuerdo al permiso de pesca que solicite:

-Foto del frente del documento

-Foto del dorso del documento

-Carnet de jubilado o pensionado

-Carnet de socio de Club de pesca

-Comprobante de pago

¿Cómo solicitar el permiso de pesca?

Deberá ingresar al sitio web https://pesca.santacruz.gob.ar/. Allí tendrá que completar los datos personales y de contacto.

Luego deberá seleccionar qué tipo de permiso requiere: Jubilado y/o pensionado; Mayores de 65 años; Menores de hasta 12; Menores de hasta 17; Persona con discapacidad; Residente país diario; Residente país temporada; o Socio de Club de pesca.

Valores según tipo de permiso

-Mayores de 65 años: $0.- toda la temporada

-Menores de hasta 12: $0.- toda la temporada

-Menores de hasta 17: $400.- toda la temporada

-Persona con discapacidad: $0.- toda la temporada

-Residente país diario: $400.- por día

-Residente país temporada: $1600.- toda la temporada

-Socio de Club de pesca: $550.- toda la temporada

Datos de pago y validación

-Deberá cargar los datos del pago o transferencia según tipo de permiso que solicita.

-Al finalizar, se le enviará un correo para validar la carga de datos.

-Su solicitud será procesada y devuelta a la brevedad.

Fuente: El Diario el Nuevo Dia


PROVINCIALES

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Fiscalía de Estado, en el marco del convenio firmado junto a la Procuración del Tesoro y la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado (ECAE), convoca la Diplomatura que tendrá inicio en el 2023. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de diciembre.  

En el marco de la firma del convenio marco de capacitación entre la Provincia de Santa Cruz y la Procuración del Tesoro de la Nación, a través de la ECAE, se da apertura a las inscripciones para la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado. La capacitación no tiene costo y la modalidad es online.

El inicio de clases está previsto para el 20 de febrero del 2023 y la finalización el 1 de diciembre del 2023. Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre.

El nuevo programa de formación federal en Abogacía del Estado no sólo tiene la finalidad de brindar los conocimientos técnicos profundizados en materia de Derecho Público y desarrollar las habilidades y prácticas necesarias para la ejecución de las tareas encomendadas a los/as abogados/ as del Estado, sino estimular un sentido federal de pertenencia a la abogacía pública en toda la República Argentina y afianzar el compromiso en la defensa de los intereses generales de una sociedad democrática y preocupada por la justicia social y los derechos humanos a lo ancho y largo del país.

Lxs aspirantes deberán remitir en PDF la siguiente documentación al mail [email protected]

  • Copia Anverso y Reverso del Diploma de abogado/a
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Completar la planilla Excel que se adjunta con los datos solicitados en la misma. La documentación será recepcionada hasta el día 20 de diciembre del 2022 inclusive, una vez cumplido el plazo no se recibirán más solicitudes.

Cualquier consulta pueden realizarla al siguiente celular (2966) – 15464468.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.