Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La primera cosecha de verduras del Invernadero Municipal fue donada a Acción Social

Publicado

el


Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de la primera cosecha.

El Municipio de 28 de Noviembre apostó a un fuerte trabajo que permitió la reactivación y puesta en valor del Invernadero Municipal lo que permite contribuir con productos alimenticios para diversas instituciones y en especial al área de Acción Social, de donde es repartida  para las familias.

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de las primeras cosechas.

“Por parte de la Secretaría de la Producción estamos haciendo entrega de alrededor de 30 Kilos de lechuga para Acción Social y ellos se encargan de hacer la entrega a las familias de bajos recursos”, destacó Horacio Quelín, jefe de Conservación de Medioambiente y Estética, quien valoró el desarrollo que alcanzó el espacio durante los últimos meses.

“En unos días mas haremos otra entrega similar a esta, ya que estamos abocados en la cosecha de lechuga”, agregó

Finalmente, mencionó que la idea será continuar realizando este tipo de contribuciones, por lo que esperan sumar mayor variedad de verduras.

Mantenimiento de canteros

Por otra parte, en la jornada del lunes, se realizaron tareas de mantenimiento en la entrada de la localidad, corte de pastos, limpieza de calles  y riego.

Por otra parte, Quelín pidió la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la localidad. 


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.