Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Ordenanza Nº 3100 prohíbe bolsas de un solo uso en comercios de Rio Turbio

Publicado

el


 Se recomienda a los consumidores llevar su propia bolsa reutilizable al momento de hacer compras en los comercios de nuestra ciudad.

A partir de la promulgación de la Ordenanza Nº 3100 en Rio Turbio , se prohíbe el uso de bolsas de un solo uso en los comercios locales. Esta medida busca reducir el impacto ambiental generado por la gran cantidad de bolsas plásticas que se utilizan diariamente.

La Ordenanza establece que los comercios deberán proveer bolsas reutilizables para los clientes y se les prohíbe el uso de bolsas de plástico desechables, excepto en casos donde el producto a comprar contenga líquidos.

Es importante destacar que esta medida contribuye a la preservación del medio ambiente y la reducción de residuos plásticos. Se recomienda a los consumidores llevar su propia bolsa reutilizable al momento de hacer compras en los comercios de nuestra ciudad.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.