Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

La lista Celeste Verde Blanca recorre distintos sectores en YCRT

Publicado

el


Estas visitas tienen como objetivo conocer de cerca las distintas áreas de trabajo y sus necesidades para poder implementar mejoras y optimizaciones en el funcionamiento de la empresa.

En preparación para las elecciones que se llevarán a cabo este 09 de Agosto en la seccional de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) Río Turbio, la Lista Celeste Verde y Blanca está llevando a cabo recorridos en distintos sectores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). Con Matías Delgado como candidato a Secretario General, la lista presenta sus propuestas para el futuro del yacimiento, en una contienda en la que también participan otras tres listas.

La propuesta de la Lista Celeste Verde y Blanca se enfoca en «vamos por más derechos» y en «creer en la producción de carbón». Los trabajadores asumen el desafío de acompañar la reactivación del yacimiento y buscan debatir ideas que permitan alcanzar un lugar merecido para los afiliados en la seccional. La honestidad y el trabajo son los valores inquebrantables que guiarán su lucha por el bienestar de los trabajadores.

El equipo se muestra comprometido a trabajar codo a codo con aquellos que actualmente integran la lista, y esperan que sus propuestas sean bien recibidas por la comunidad laboral de YCRT. La jornada electoral se presenta como una oportunidad para determinar el rumbo de la seccional y el futuro de los trabajadores en el yacimiento.

La pasada semana inició los recorridos sectoriales en Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). Comprendieron varios turnos y áreas de la empresa, incluyendo el 1er Turno de Mantenimiento Minero, el 1er Turno de Preproducción Secundaria, el 1er Turno de Transporte y el 1er Turno de Mina 2.

Asimismo, se realizaron recorridos en el 2do Turno de Preproducción Principal y el 2do Turno de Preproducción Secundaria.

Estas visitas tienen como objetivo conocer de cerca las distintas áreas de trabajo y sus necesidades para poder implementar mejoras y optimizaciones en el funcionamiento de la empresa .

La lista Celeste Verde Blanca se comprometió a trabajar en conjunto con los empleados y directivos para impulsar el desarrollo y la eficiencia de YCRT.


28 DE NOVIEMBRE

Distribuyen de sal en Ruta Nacional N° 40: tramo Julia Dufour – Tapi Aike

Publicado

el


Personal del Distrito Vial Río Gallegos se encuentra trabajando en la distribución de sal sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Julia Dufour y Tapi Aike.

Las tareas se desarrollan con camión salero y vehículo de apoyo, con el objetivo de prevenir la formación de hielo y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vía.

Desde Vialidad Provincial se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.