Conectarse con nosotros
Jueves 03 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

La Liga Local de Vóley llegó a su fin

Publicado

el


Con la disputa de las semifinales y finales en las categorías masculina y femenina. Los campeones fueron Conejosaurios en la rama masculina y Río Turbio Vóley en la femenina.

En el Polideportivo Ivovich de 28 de Noviembre se jugaron los partidos finales de la Liga de Voley de la Cuenca.

La categoria Masculina tuvo en semifinales a Legendarios Voley vs Conejosaurios y Fenix (Rio Gallegos) vs El Trebol (Calafate).

Conejosaurios y Fenix se impusieron y avanzaron a la final, la cual quedo para el equipo de la Cuenca con un resultado final de 3 sets a 1.

Resultados Finales:

Campeón: Conejosaurios

Subcampeón: Fénix de Río Gallegos

Tercer lugar: El Trebol

Cuarto lugar: Legendarios Vóley

Las chicas de Fusión B jugaron la semifinal contra Fénix, ganando este ultimo. La otra semi fue Rio Turbio Vóley que venció a Maxis Eternas.

Rio Turbio Vóley gano la final 3 – 0 contra Fénix de Rio Gallegos.

Categoría Femenina:

Campeón: Río Turbio Vóley

Subcampeón: Fénix de Río Gallegos

Tercer lugar: Maxis Eternas

Cuarto lugar: Fusión B

«Estamos muy contentos de haber finalizado la liga con tantos equipos y demás», afirmó Diego Muñoz, organizador de la liga.

También se otorgaron reconocimientos a los jugadores destacados de cada rama.

Femenina

Armadora

Rio Turbio Vóley – Mercado Mariana

Puntas:

Fénix – Ojeda Angeles

Rio Turbio Vóley – Schabner Dagma

Centrales:

Fénix – Oviedo Fernanda

Rio Turbio Vóley – Páez Lucía

Opuesto:

Dante Cantarutti – Martínez Ailen

Libero:

Rio Turbio Voley – Puca Abigail

Masculino

Armador:

Fénix – Paolillo Thiago

Puntas:

Fénix – Benitez Matías

Conejosaurios – Casas Nahuel

Centros:

Fénix – Vera Juan

Fénix – Zalazar Nicolas

Opuesto

Universitarios – Viscontti

Libero:

Legendarios – Pros Darío

#SomosDistintos#tepasolapelota


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Comenzó la Aventura Invernal 2025 en Cañadón de los Loros: naturaleza, hielo y emoción en 28 de Noviembre

Publicado

el


El valle del cóndor abre sus puertas este invierno con propuestas únicas: caminatas hasta cascadas congeladas, gigantes velas de hielo, tirolesa de 120 metros y fogones en medio del bosque patagónico. Una experiencia para toda la familia en plena Ruta 40.

Con la llegada del invierno, Cañadón de los Loros, ubicado en el imponente «valle del Cóndor» en la localidad santacruceña de 28 de Noviembre, dio inicio a la Aventura Invernal 2025, una propuesta turística que invita a vecinos y visitantes a conectarse con la naturaleza en su estado más puro.

Desde el viernes 4 de julio, y durante todos los fines de semana de la temporada, el público podrá disfrutar de un entorno único entre lengas y ñires, con actividades pensadas para toda la familia:

  • Caminatas guiadas hasta la mítica cascada congelada y las sorprendentes velas de hielo gigantes,
  • Una emocionante tirolesa de 120 metros para “volar” como un cóndor andino sobre la nieve,
  • Y espacios de descanso con fogones comunitarios, ideales para disfrutar del paisaje y compartir un momento cálido en medio de la cordillera.

La propuesta estará abierta todos los fines de semana de 12 a 18 horas, y se encuentra a la altura del km 374 de la Ruta 40, en plena Patagonia Austral.

Tarifas – Invierno 2025:

Residentes de la Cuenca:

  • Tirolesa: $8.000
  • Excursión guiada: $8.000
  • Derecho a fogón: $6.000

No residentes:

  • Tirolesa: $12.000
  • Excursión guiada: $12.000
  • Derecho a fogón: $8.000

 Menores de 6 años no abonan ninguna actividad.

La experiencia promete no solo adrenalina y descubrimiento, sino también postales únicas para quienes disfrutan de la fotografía y el contacto con la naturaleza. Desde la organización, recomiendan llevar abrigo, calzado adecuado y una buena cámara: “Cada rincón es una postal que no vas a querer olvidar”.

Para reservas, se encuentran habilitados los contactos:
 Llamadas: 2902-406981
 WhatsApp: 2966-275921


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.