Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

La gobernadora encabezó la entrega de vehículos a distritos de Servicios Públicos

Publicado

el


La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente esta jornada en el acto entrega de vehículos que serán destinados a los diferentes distritos de la empresa estatal. Se trata de una inversión de más de 100 millones de pesos que apunta a seguir dotando de los equipos necesarios para garantizar el servicio a las distintas localidades.

La primera mandataria santacruceña, junto al presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel; encabezó la entrega de vehículos que formará parte de la flota distribuida en los distintos distritos de la provincia.

El Gobierno de Santa Cruz tiene como uno de sus objetivos principales la tarea de suministrar y emplear los medios necesarios para velar por los requerimientos de santacruceños y santacruceñas, trabajando articuladamente y generando alianzas estratégicas para mejorar la calidad de vida de cada habitante de esta provincia.

En este marco, se procedió a la entrega de 15 vehículos para Servicios Públicos Sociedad del Estado, con un monto de inversión de más de 100 millones de pesos.

Durante el encuentro, encabezado por Alicia, se realizó la entrega de vehículos de forma simbólica a tres distritos de SPSE. Se trató de un camión con hidroelevador Iveco para el área de Energía de Río Gallegos, una pick up Renault Alaskan destinada al área de Energía de Caleta Olivia y una pick up Renault Alaskan para el distrito de El Chaltén.

Al respecto, el presidente de SPSE, Jorge Arabel; destacó la jornada junto a la gobernadora y resaltó: “Estamos muy contentos queríamos hacer una jornada de trabajo compartida porque la verdad es que una empresa de servicios de esta magnitud como Servicios Públicos que está a lo largo y ancho de Santa Cruz, con mas de 14 delegaciones en toda la provincia, muchas veces requiere de este tipo de inversiones y utilitarios que son prestadores de servicio que garantizan, agilizan y les dan continuidad a los servicios”.

Destacó, además, la posibilidad de presentar este tipo de utilitarios, “como camiones e hidro-grúas para trabajar en altura, este tipo de camión para llevar postes, luminarias y bobinas de cables y después distintas camionetas para el interior de la provincia y los distritos”.

Señaló que la inversión “hace también que se vaya calificando mucho más el servicio con mucha importancia para el interior, así que estamos muy felices”.

Arabel, para cerrar, indicó que dialogaron con la primera mandataria y trabajadorxs de la empresa sobre “seguir poniendo todo el esfuerzo que se necesita, sobre todo para una empresa de servicios como esta de mucho tiempo y gestión, se arranca muy temprano y no se sabe a qué hora se termina, eso se tiene que valorar y acompañar y eso lo demuestran con su trabajo diario, es un día de alegría que uno comparte con la gente que ve todos los días y te hace valorar más el trabajo”.


PROVINCIALES

Vidal: “La Argentina necesita diálogo, respeto y trabajo”

Publicado

el


El primer mandatario provincial, Claudio Vidal, participó vía Zoom de la conferencia de prensa que brindaron este martes, los gobernadores patagónicos en el Salón Azul del Congreso de la Nación. “Lo que no resolvió la inmadurez política, lo resolvió la justicia”, recalcó.

En respuesta a las declaraciones de Milei y al fallo a favor de Chubut, el mandatario expresó lo siguiente:

«Llegó el momento de buscar consensos y de trabajar en equipo. Lo que no resolvió la inmadurez política, lo resolvió la justicia. La política volvió a fracasar. Ya no es una grieta de dos partes, sino con muchas y muy profundas.»

Y enfatizó que «tenemos que trabajar en conjunto: nación, provincias y municipios. Hay que acompañar al gobierno; quiero que le vaya bien, pero debe haber respeto».

«Basta de violencia mediática y falta de respeto. No todos somos iguales ni nos da lo mismo. El gobierno nacional debe dar el ejemplo convocando a todos los sectores a una mesa de diálogo. La respuesta la debemos construir entre todos, fortaleciendo la educación pública, recuperando la cultura del trabajo y fomentando la producción», reflexionó, Vidal.

«Este conflicto involucra a todos los argentinos, pero especialmente a la Patagonia. Si la región produce, podemos resolver los problemas económicos derivados de situaciones pasadas. Pero para ello, necesitamos consenso. Los gobernadores no somos enemigos del pueblo ni del gobierno. Defendemos intereses como la salud y la educación. Como argentinos comprometidos con este hermoso y rico país, velamos por los intereses del pueblo.», concluyó, el Gobernador Santacruceño, marcando una postura firme y colaborativa de los gobernadores patagónicos en busca de soluciones para el bienestar de todos los ciudadanos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.