RIO TURBIO
La Escuela Municipal de Tenis de Mesa brilló en el Regional Abierto de Menores

Con destacadas actuaciones en diversas categorías, los representantes de Río Turbio dejaron su huella en el torneo disputado en Río Grande, válido para el Ranking Nacional.
Este domingo, la Escuela Municipal de Tenis de Mesa “Ernesto Perico Maldonado” participó en el Regional Abierto de Menores llevado a cabo en Río Grande, Tierra del Fuego. El torneo, que suma puntos para el Ranking Nacional, reunió a jóvenes talentos de Santa Cruz y Tierra del Fuego, entre ellos a nuestros representantes de Río Turbio, quienes obtuvieron excelentes resultados en distintas categorías.

Los atletas destacados fueron:
Sub 13 Femenino: Alanis Zoe
Sub 15 Femenino: Alanis Zoe
Sub 17 Femenino: Luana Paredes
Sub 17 Masculino: Joaquín Maldonado
Sub 19 Femenino: Valentina Alamo, Luana Paredes
Sub 19 Masculino: Agustín Garin, Benjamín Maldonado
Sub 23 Femenino: Valentina Alamo, Lucía Gatica
Sub 23 Masculino: Agustín Garin, Benjamín Maldonado
Desde la Municipalidad de Río Turbio se felicita a todos los atletas y al equipo técnico por su esfuerzo y compromiso. Además, se agradece especialmente a los profesores Darío González y Benjamín Maldonado por su acompañamiento, así como al constante apoyo de las familias y de la comunidad en general.

RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Las Selecciones de Básquet Santacruceñas se preparan para los Juegos de la Araucania
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT
-
PROVINCIALES17 horas atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.