RIO TURBIO
La Escuela Municipal de Básquet de Río Turbio compitió en una nueva fecha de la Liga de Puerto Natales

Este fin de semana, la Escuela Municipal de Básquet de Río Turbio participó en la Liga de Puerto Natales, disputando partidos en las categorías U13, U15 y U17 masculino, demostrando su compromiso y nivel competitivo en cada encuentro.
La Escuela Municipal de Básquet de Río Turbio viajó a Puerto Natales este fin de semana para formar parte de una nueva fecha de la Liga de Puerto Natales. Los equipos de las categorías U13, U15 y U17 masculino se enfrentaron a distintos equipos locales, continuando con su preparación y competencia en el marco de este importante torneo regional.

La participación de los jóvenes basquetbolistas de Río Turbio en este tipo de encuentros es fundamental para su desarrollo deportivo, ya que les permite medirse con equipos de otras localidades, ganar experiencia y fortalecer su rendimiento en la cancha. A lo largo del fin de semana, los equipos demostraron su dedicación y esfuerzo, dejando en alto el nombre de la Escuela Municipal de Básquet.

Además de los resultados deportivos, estas competencias fomentan el compañerismo y el intercambio cultural entre las distintas comunidades, contribuyendo al crecimiento integral de los jóvenes deportistas. La Escuela Municipal de Básquet de Río Turbio continúa comprometida con la formación de talentos y con la promoción del básquet en la región, manteniendo una activa participación en la Liga de Puerto Natales y en otros torneos de la zona.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Las Selecciones de Básquet Santacruceñas se preparan para los Juegos de la Araucania
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT
-
PROVINCIALES17 horas atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.