Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

La delegación de Santa Cruz brilló en el escenario de Cosquín con una obra argumental sobre Malvinas.

Publicado

el


Su interpretación emocionó hasta las lágrimas a bailarinxs y público presente, dejando en alto el nombre de nuestra provincia.

Celebramos este logro en donde los artistas santacruceños fueron los protagonistas.

El espectáculo «Malvinas nos une» fue una fuerte representación de cómo se siente la gesta por las Islas Malvinas en la Provincia, con un fuerte mensaje de soberanía nacional. El público ovacionó de pie al finalizar el espectáculo. Se trató de una representación musical, que con el folclore, mostró el sentir nacional y provincial. Héroes de Malvinas y la imagen de José Honorio Ortega estuvieron presentes.

Participaron en la obra «Malvinas nos une», del 63° Festival Nacional del Folklore, músicos, bailarines y un gran equipo artístico de Santa Cruz, liderado por la directora del Ballet Oficial de Santa Cruz, María Fernanda Rodríguez, y su par Carlos Gleadell, así como la asistente técnica de los directores artísticos, Deborah Quiroga, y cantantes como Natalia Cabrera.

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

La presentación de «Malvinas nos une» fue un gran éxito en el Festival de Cosquín, y dejó una huella imborrable en el público asistente. El mensaje de soberanía nacional fue recibido con gran aplauso y emoción, y los artistas de Santa Cruz demostraron una vez más su gran talento y compromiso con la cultura y la historia de la  provincia. (Tiempo SUR)


PROVINCIALES

La lucha continua

Publicado

el


Asi postea el actual Secretario General de ATE Santa Cruz en su perfil personal de Facebook

Hoy se realizan asambleas y plenarios en todas las localidades de la provincia para dar continuidad al plan de Lucha y dar vuelta los resultados de la última Paritaria que condenó a los estatales a la pobreza absoluta.

El desprecio del gobierno hacia la administración publica se refleja en que la propuesta ha sido la peor de todos los sectores.

A los que menos tienen la peor oferta, si eso no es desprecio por los laburantes que es?? Mantienen el status de la desigualdad social, licuando salarios mientras aumentan los ingresos.

Estatales a luchar en unidad con el resto de los sindicatos y gremios que no se resignan a vivir en la miseria. No vamos a dejar que el ajuste lo paguen los laburantes. Lucha y más lucha!!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.