Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Dante Cantarutti piensa en los Juegos EPADE

Publicado

el


El profesor de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, Eduardo ‘Ruli’ Soto, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a los próximos eventos deportivos en los que estarán participando, y en la selección de jugadoras para la Selección de Santa Cruz.

‘Ruli’ manifestó que se proyectaron grupos reducidos, ya que hay 50 chicas y no hay muchos lugares aptos para esa cantidad, ya sea para comedor o albergue, por lo cual se dio la posibilidad de ir viéndolas de a poco. Cabe resaltar que solamente 12 serán parte de la Selección Provincial.

“La lista va a estar cerrada después de noviembre, ya que el 16 vamos a ver si tenemos 15 o 20 plazas y ahí va a ser una tentativa de las que tienen muchas chances de quedar dentro de las 12 convocadas que van a representar a la provincia. Va a ser en Río Gallegos”, subrayó.

“Son 50 chicas, de las cuales 12 solo van a formar parte de la selección. En este proceso, uno tiene que tomar lo más que pueda en aprendizaje, ver que se puede aportar a la selección y que aprender de los seleccionadores. Tenemos muchas jugadoras muy bien dotadas, es un grupo numeroso”, enfatizó.

Por otra parte, destacó la reactivación de distintos eventos deportivos: “De a poco van volviendo los EPADE, el CA.PA.PRO.V (Campeonato Patagónico Promocional de Vóley). Hace poco se jugó un sub 14 Patagónico en Bariloche y Santa Cruz salió tercera en masculino y femenino. El CA.PA.PRO.V se va a hacer en Los Antiguos con sub 12 y sub 13, tenemos representantes de la Dante en varones y mujeres. En Araucanía tenemos a nuestra representante, que es Nicol Barría, va a jugar en Tierra Del Fuego”, remarcó


RIO TURBIO

Pasos fronterizos cerrado

Publicado

el


Se comunico desde el Escuadrón 43 de Río Turbio, que desde este miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina Uno permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lo que se pudo saber, que el personal aduaneros, migraciones y de gendarmeria, se ven afectados por la falta de los suministros de agua y calefacción en el paso fronterizo, esto obligo a que el paso «La Dorotea», cerrara la transitabilidad del lado chileno a partir de las 21 hs de este martes 18 de Junio del corriente año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.