Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La cultura y el deporte, en pausa, en 28 de Noviembre

Publicado

el


Actividades y  eventos han sido aplazados debido al aumento en los contagios  de Covid-19

La rápida expansión del virus Covid 19  ha provocado que  se hayan impuesto medidas para frenar su avance.

Una persona que sea portadora del virus puede transmitirlo a otras personas aunque no presente síntomas. Por ese motivo el virus se expande tan rápidamente.

Desde la Dirección de Cultura de 28 de Noviembre, creen que lo mejor esperar por unos días y dejar en «stand-by» las actividades programadas  para evitar que la propagación sea aún mayor. De ese modo, esperan que la velocidad de contagio disminuya y que estas medidas ayuden a contener el virus.

Por el momento algunos eventos han sido aplazados pero continúan los preparativos especialmente cuando la Dirección de Cultura y Deportes se encuentra​n​ trabajando  en conjunto.

Sin embargo, explicaron  que seguirán de cerca las indicaciones sanitarias  para luego continuar con la agenda 2022.

Debido a que el personal municipal, se encuentra de licencia, no se han tomado medidas en el área, puesto que se está trabajando con personal mínimo, sin necesidad de las ya conocidas burbujas.

Acerca de las actividades programadas, aún no hay fecha definida, no obstante se van a retomar, algunas con distinta modalidad , pero la programación para este año tendrá continuidad.  

Así lo hizo saber Daniel Ávila, jefe del departamento de Cultura de 28 de Noviembre.

“Estamos pendientes de bajar la curva de contagios. El tránsito de gente de  localidad a localidad  hace al aumento de casos”, dijo

Hay que destacar que 28 de Noviembre y Rio Turbio, adhirieron al decreto provincial con las medidas que este implementaron para toda la provincia.

“Hay que esperar un poco para poder empezar la actividades en modo burbuja  y con los protocolos correspondientes”, indicó Ávila


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.