Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre lanza Plan Proteger Santa Cruz

Publicado

el


 La Secretaría de Desarrollo Social y Gabinete Municipal se unen para implementar el Programa Proteger Santa Cruz en colaboración con centros comunitarios.

 En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de los empleados municipales, el Secretario de Gabinete Paulino Rodríguez y la Secretaria de Desarrollo Social Stella Maris Muñoz encabezaron una reunión con el personal del C.I.C 28 de Noviembre y el C.I.C Rio Turbio.

 El propósito principal fue establecer un equipo de trabajo conjunto para implementar el Programa Proteger Santa Cruz en la localidad. El programa se centrará en realizar chequeos de atención primaria, que incluyen mediciones de temperatura, peso, índice glucémico y presión arterial, entre otros parámetros.

Además, se realizarán derivaciones a profesionales de la salud en caso de ser necesario estudios más complejos. El objetivo fundamental es proporcionar una atención integral a los empleados municipales, identificando posibles riesgos para la salud y previniendo enfermedades futuras. Este enfoque colaborativo entre la municipalidad y los centros comunitarios busca fortalecer el bienestar de la comunidad local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.