Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

La CTA Santa Cruz adhiere a la movilización de este 21 de septiembre por un salario mínimo de $70.000

Publicado

el

Compartir:


Se trata de una jornada de protesta a nivel nacional. «No se puede seguir hundiendo las condiciones de vida de nuestro pueblo con salarios mínimos por debajo de la línea de la indigencia y con salarios promedio por debajo de la pobreza», señalaron.

La CTA Santa Cruz adhiere a la movilización por un salario mínimo de $70.000

Este 21 de setiembre numerosas organizaciones de desocupados y del plenario del sindicalismo combativo están convocando una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar que el Consejo del Salario convocado de urgencia por Alberto Fernández después de la derrota electoral sancione un salario mínimo vital y móvil equivalente a la canasta familiar básica o sea de $70.000.

Desde la CTA Santa Cruz saludamos esta iniciativa de lucha de la Unidad Piquetera y el Plenario Sindical Combativo, considerando que no se puede seguir hundiendo las condiciones de vida de nuestro pueblo con salarios mínimos por debajo de la línea de la indigencia y con salarios promedio por debajo de la pobreza.

Llevaremos esta propuesta de adhesión y participación a la reunión nacional de la CTA Micheli que se realiza esta tarde noche con participación de los secretarios generales de todo el país.

Hugo Jerez, Secretario Administrativo

Miguel Del Plá, Secretario General

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.