RIO TURBIO
La Clave “La Clave Estudio” ofreció un concierto

La Orquesta Municipal desde su conformación hasta la actualidad ha tenido un claro objetivo, reunir a apasionados por la música y transmitirlo hacia la comunidad.

La Escuela Municipal de Música “La Clave Estudio” llevó adelante el “Concierto de Cuerdas”, donde alumnos y profesores engalanaron la noche con presentaciones grupales y solistas.
Gustavo Carrizo – Chelista participó de esta presentación.
La Orquesta Municipal desde su conformación hasta la actualidad ha tenido un claro objetivo, reunir a apasionados por la música y transmitirlo hacia la comunidad.
Los integrantes de la orquesta han recorrido diferentes escenarios, participando de distintos eventos en todo el país.
RIO TURBIO
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.
Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.
Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.
También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.
Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.
La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .