Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

La camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas se agotó en pocas horas

Publicado

el



Según informó Adidas en su página oficial, ya no hay más stock de la camiseta del nuevo campeón del mundo.

La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes 26 de diciembre y los hinchas agotaron stock a las pocas horas.

La prenda se agotó este lunes en el webstore oficial de la marca de las tres tiras, en lo que era una venta exclusiva para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

Desde la empresa no detallaron cuántas camisetas se vendieron y estimaron que a partir de enero podría estar disponible en las tiendas oficiales de la marca pero, aún así, en algunos locales exhiben el producto aunque solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

Según trascendió hace algunos días, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.

La que usarán Lionel Messi y compañía tiene otros avances tecnológicos, que provocan que su valor prácticamente se duplique.

El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda.

Cuánto cuesta la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas
El valor de la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas es de $22.999. Antes de la consagración en la Copa del Mundo, este modelo tenía un precio de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

Cómo comprarla
Cuando Adidas informe la renovación de stock, los interesados deberán ingresar a adidas app, en donde necesitarán ser miembros de adiClub, que es el programa de fidelización de dicha marca.

Cuando volverá a haber stock
Según informaron en Adidas, estiman que la camiseta volverá a estar disponible a partir de enero y, en febrero, podría llegar a aparecer en el e-com de Adidas Argentina.


INFO. GENERAL

Niños y niñas de 28 de Noviembre visitaron la oficina municipal de Malvinas

Publicado

el


Desde comienzo de semana un grupo de niños y niñas de la localidad de 28 de Noviembre se encuentra visitando distintos puntos de interés turístico de Río Gallegos. Hoy el contingente realizó una recorrida con Turismo Municipal y fue recibido por integrantes del Departamento Malvinas.

La delegación se encuentra bajo la supervisión de Romina Villarreal, Jefa de Sección del Sistema Convivencial de la localidad de 28 de Noviembre, quién manifestó que “esta visita es un mimo que quisimos hacer para los chicos, y a través de gestiones de nuestro intendente Aldo Aravena y nuestra directora de desarrollo social Mavis Estela Muñoz, podemos estar acá durante una semana. Los chicos se están divirtiendo y hoy surgió una conexión con turismo”.
Villarreal señaló que “queremos agradecer al Intendente Pablo Grasso por la hospitalidad que nos ha brindado todo y la amabilidad del Gimnasio 17 de octubre, donde estamos alojados”.
Esta tarde el grupo visitó el Monumento a los Caídos en Malvinas con guías de la Secretaría de Turismo y la oficina de Malvinas en la que niños y niñas participaron de una propuesta educativa por parte del personal y de una visita guiada al lugar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.