Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

La camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas se agotó en pocas horas

Publicado

el



Según informó Adidas en su página oficial, ya no hay más stock de la camiseta del nuevo campeón del mundo.

La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes 26 de diciembre y los hinchas agotaron stock a las pocas horas.

La prenda se agotó este lunes en el webstore oficial de la marca de las tres tiras, en lo que era una venta exclusiva para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

Desde la empresa no detallaron cuántas camisetas se vendieron y estimaron que a partir de enero podría estar disponible en las tiendas oficiales de la marca pero, aún así, en algunos locales exhiben el producto aunque solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

Según trascendió hace algunos días, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.

La que usarán Lionel Messi y compañía tiene otros avances tecnológicos, que provocan que su valor prácticamente se duplique.

El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda.

Cuánto cuesta la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas
El valor de la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas es de $22.999. Antes de la consagración en la Copa del Mundo, este modelo tenía un precio de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

Cómo comprarla
Cuando Adidas informe la renovación de stock, los interesados deberán ingresar a adidas app, en donde necesitarán ser miembros de adiClub, que es el programa de fidelización de dicha marca.

Cuando volverá a haber stock
Según informaron en Adidas, estiman que la camiseta volverá a estar disponible a partir de enero y, en febrero, podría llegar a aparecer en el e-com de Adidas Argentina.


INFO. GENERAL

La tiraron a las vías del tren para robarle el celular: tuvieron que amputarle una pierna

Publicado

el



La víctima es Flavia Cruzado de 19 años. Está internada en terapia intensiva donde los médicos evalúan la posibilidad de amputarle la otra pierna por la gravedad de las heridas.

Una joven de 19 años fue arrojada a las vías del tren para robarle el celular. Por el hecho debieron amputarle una de sus piernas y los médicos evalúan la posibilidad de que también pierda la otra extremidad por la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro cuando Flavia Cruzado se encontraba con su hermana más chica para ir al dentista en Capital Federal.

Al arribo de la estación Villa de Mayo un delincuente se abalanzó sobre Flavia, le sacó el celular y la empujó sobre las vías justo cuando pasaba el tren.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que la víctima está tirada en las vías muy mal herida y acompañada de usuarios del tren que se acercaron a socorrerla.

Fue derivada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués donde pelea por su vida ya que a pesar de que está consciente los médicos están a la espera de saber si es necesario amputarle la otra pierna.

En redes sociales su papá, Juan Cruzado, publicó el último parte médico donde informan que “está estabilizada” pero continúa conectada a respirador.

«Sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención», resaltó como noticia positiva.

El delincuente se escapó del lugar y todavía no fue capturado por la Policía bonaerense. Se espera que con las cámaras de seguridad de la zona se pueda obtener información.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.