Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

“Kaky” González dijo que “el Frente de Todos siempre va a pensar en el trabajo de cada uno de los santacruceños”

Publicado

el

Compartir:


Lo dijo luego de caminar junto a Moira Lanesan, Adriana Kitty Garzón y alrededor de 1000 personas por las calles del barrio San Benito.

El deseadense se refirió a la reactivación económica y a la campaña de vacunación que en Santa Cruz ya superó la aplicación de más de 300 mil dosis. “Nos llena de expectativas y engrandece nuestro corazón militante con todas las agrupaciones políticas de Río Gallegos”.

En otro orden, se refirió a la gestión del macrismo y al efecto de la políticas de Juntos por el Cambio en Santa Cruz. “Hemos atravesado tiempos difíciles los santacruceños y santacruceñas, pero siempre pudimos contar con el respaldo de los vecinos y vecinas, de cada una de las agrupaciones políticas y sectores gremiales que han sabido acompañar cuando ese gobierno llegó en 2015”, expresó González y agregó: “El Frente de Todos siempre va a pensar en el trabajo de cada uno de los santacruceños. No le demos lugar a la oligarquía que vino a arrebatarnos los sueños”.

“Tenemos que llevar esa voz al Congreso de la Nación entendiendo que la compañera Cristina (Kirchner) hoy necesita el apoyo y acompañamiento de Santa Cruz, pero principalmente del pueblo de Rio Gallegos”, agregó el precandidato.

“El gobierno neoliberal quiso arrebatarnos los sueños. Sin embargo, conservamos la esperanza con Alberto (Fernández) como presidente, con Cristina como vicepresidenta, y con Máximo (Kirchner) como diputado nacional”, afirmó sobre el final del discurso.

PROVINCIALES

Desbaratan red de estafadores que operaban en Caleta Olivia y Esquel

Publicado

el

Compartir:


El jueves a raíz de una investigación conjunta de la División Policial de Investigaciones Esquel y la División de Investigaciones Caleta Olivia, se logró desbaratar una red de estafas que actuaban en la ciudad de Esquel y en Caleta Olivia y que engañaban con promesas de venta de diversos elementos a precios accesibles.

El jueves y mediante una investigación conjunta de la División Policial de Investigaciones Esquel de la Policía de la Provincia de Chubut y la División de Investigaciones C. O., de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, se logró desbaratar una red de estafas que se comisionaban en la ciudad de Esquel y así también en nuestra ciudad.

La banda de estafadores operaba a través del uso de las diferentes redes sociales, aplicaciones y comunicaciones telefónicas, engañaban a la ciudadanía con promesas de venta de diversos elementos a precios accesibles, solicitando adelantes de dinero a través de transferencia inmediatas, pero una vez enviado el capital, estos nunca hacían las entrega de los elementos comprados, logrando así hacerse acreedores de cantidades sustanciosas de dinero.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro 29/4/2009-2022 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.