Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Juventud, Estado y Derecho: Jornada de Capacitación en la U.A.R.T

Publicado

el


La Unidad Académica prepara un encuentro para el próximo 1º de Noviembre. La actividad es libre y gratuita.

El próximo martes 1º de noviembre, la Unidad Académica Río Turbio – Universidad Nacional de la Patagonia Austral, invita a la comunidad a participar de un encuentro de capacitación y reflexión acerca de la relación entre las nociones de Juventud, Estado y Derecho.

El objetivo del encuentro es brindar conceptos y consideraciones para conocer y conocer, además de saber qué hacer en materia de juventud y poder penal estatal. La disertación estará a cargo del Dr. Gonzaloo Nogueira. El encuentro será en formato presencial y se desarrollará en la Sala de Lectura de la Biblioteca Scaturicce de la U.A.R.T.

El encuentro será el 1º de Noviembre de 17:00 a 20:00 horas y está destinado a jóvenes padres y madres, ciudadanía en general, además de docente y agentes de la administración estatal vinculados a la temática. La actividad es libre y gratuita y para participar, los interesados deberán completar el formulario disponible en la página oficial de la U.A.R.T. en la red social Facebook.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.