Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Julián Carrizo asumirá el 3 de mayo

Publicado

el


El titular del SOEMCO ya tiene fecha de asunción. Será la semana entrante, en el marco de una sesión extraordinaria.

Julián Carrizo tiene fecha oficial de asunción en la banca. Será el próximo 3 de mayo, en el marco de una sesión extraordinaria. El titular del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO) ocupará la banca dejada por Matías Mazú, luego de su trágico fallecimiento días atrás.

Carrizo estuvo presente en la sesión ordinaria de este jueves, acompañando a una delegación de Caleta Olivia, que estuvieron en las gradas de la legislatura.

“Es importante porque vamos a plantear otras cosas más, aparte de la diputada por el Pueblo, que es la representante de nuestra ciudad. Yo debo representar los intereses de la provincia y no solo de Caleta Olivia, primariamente soy un agradecido por el acompañamiento de la gente en distintas cuestiones institucionales. En lo político hemos trabajado muchas veces, uno representa los intereses del conjunto” dijo días atrás Carrizo a Tiempo FM.

“Sustituir al Turco no es sencillo, además, él integraba varias comisiones. El tiempo que me queda tengo que enfocarme en un objetivo claro y después acompañar al conjunto de legisladores. Al no estar en ejercicio, no es sencillo tampoco” recalcó. (Tiempo Sur)


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.