Conectarse con nosotros
Martes 24 de Junio del 2025

PROVINCIALES

Julián Carrizo asumirá el 3 de mayo

Publicado

el


El titular del SOEMCO ya tiene fecha de asunción. Será la semana entrante, en el marco de una sesión extraordinaria.

Julián Carrizo tiene fecha oficial de asunción en la banca. Será el próximo 3 de mayo, en el marco de una sesión extraordinaria. El titular del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO) ocupará la banca dejada por Matías Mazú, luego de su trágico fallecimiento días atrás.

Carrizo estuvo presente en la sesión ordinaria de este jueves, acompañando a una delegación de Caleta Olivia, que estuvieron en las gradas de la legislatura.

“Es importante porque vamos a plantear otras cosas más, aparte de la diputada por el Pueblo, que es la representante de nuestra ciudad. Yo debo representar los intereses de la provincia y no solo de Caleta Olivia, primariamente soy un agradecido por el acompañamiento de la gente en distintas cuestiones institucionales. En lo político hemos trabajado muchas veces, uno representa los intereses del conjunto” dijo días atrás Carrizo a Tiempo FM.

“Sustituir al Turco no es sencillo, además, él integraba varias comisiones. El tiempo que me queda tengo que enfocarme en un objetivo claro y después acompañar al conjunto de legisladores. Al no estar en ejercicio, no es sencillo tampoco” recalcó. (Tiempo Sur)


Avisos

PROVINCIALES

Educación continúa trabajando para fortalecer el sistema educativo

Publicado

el


La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido y la presidenta de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, Nayla Fernández firmaron un Convenio de Asistencia Financiera para Mantenimiento y Refacciones de Instituciones Escolares. Esta acción forma parte de una estrategia de cooperación que tiene como finalidad fortalecer el sistema educativo en el territorio.

En este marco, la cartera Educativa hará entrega a dicha localidad, de la suma de 15 millones de pesos, en cinco partidas, por el período del 19 de junio hasta el 31 de octubre, que serán destinados para el mantenimiento del Jardín de Infantes N°30; de la Escuela Provincial Primaria N°21 y del Colegio Provincial de Educación Secundaria N°32.

Por otro lado, el Consejo Provincial de Educación finalizó el proceso licitatorio por la calefacción del edificio de las instituciones de primaria y secundaria. Está inversión es independiente de lo pautado por convenio.

Este tipo de convenios refleja una política de trabajo conjunto y articulado entre el Estado provincial y los gobiernos locales, con foco en la mejora de la infraestructura y la ampliación de servicios educativos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.